7 cosas y fenómenos que existen en los EE.UU., pero no en Rusia

En este post, hemos recogido algunos de los más comunes de lo americano y fenómenos que no tenemos o Clabo desarrollamos.

1. Dr. Pimienta, Ginger Ale, cerveza de raíz creo que muchos de ustedes recuerdan el sabor Dr. Pimienta, tarros de los cuales desapareció de los estantes de un cierto número de vuelta. Por supuesto, ahora usted puede comprar en el "gusto ABC", por ejemplo, pero no hay tal que viniste a MaDonalds y la pregunta "¿Qué vas a beber?" La respuesta, "Dr. Pepper". En Estados Unidos, sigue siendo una de las bebidas carbonatadas más populares, y tiene un hermano menor -. Una versión dieta

Acerca de ginger ale demasiados oído sólo en las películas. Ginger Ale - una bebida carbonatada con el aroma de jengibre. Casi no tiene color. Para mi gusto, no azucarados, y más inofensivo de todos soda, si la palabra "amigo" se puede atribuir a un refresco en principio). Root Beer (cerveza de raíz) es sin alcohol y alcohólicas. El alcohol no intentó, nada gvoorit. Un par de veces intentó el refresco y trató de penetrar de alguna manera. Pero el sabor es muy extraño. No sé lo que se puede comparar, pero no para todo el mundo.

2. Los cigarrillos de 100 de los 120 que creo que es un secreto que los productos del tabaco en los Estados Unidos caro (un promedio de 6 - $ 10 por paquete). Gobierno plantea regular los precios y leyes más estrictas. Pero no todo el mundo sabe que los cigarrillos en los Estados Unidos vienen en tres tamaños: estándar (años 60), de 100 (ciento de 120) y de (de un solo veinte). El precio de la norma 100 y 120 es la misma. En la imagen de abajo se puede ver lo diferente que marca la altura mochila y:

2. Los cigarrillos de 100 de los 120 que creo que es un secreto que los productos del tabaco en los Estados Unidos caro (un promedio de 6 - $ 10 por paquete). Gobierno plantea regular los precios y leyes más estrictas. Pero no todo el mundo sabe que los cigarrillos en los Estados Unidos vienen en tres tamaños: estándar (años 60), de 100 (ciento de 120) y de (de un solo veinte). El precio de la norma 100 y 120 es la misma. En la imagen de abajo se puede ver cuán diferente es la altura del paquete y marcado: & quot; / & gt;

3. Bagels con queso crema desayuno americano Prácticamente tradicional. Beygl - es algo similar a nuestro panecillo, pero un poco más suave y más exuberante. Beygl reduce a la mitad y generosamente con queso cuajada. Pre puede pegar las dos mitades en la tostadora. No hace falta decir que un desayuno de calorías será casi la mitad de la cantidad diaria? Beygly allí casi todos los gustos: desde la simple (normal) y terminando con una naranja de arándano (una gran parte de byygla naranja-rojo). Además, hay un montón de "sustitutos" queso cottage. Por ejemplo, el salmón o la mantequilla y mermelada. Sólo Todo está limitado por su imaginación.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable