Policías de tránsito han impedido que los residentes de la Chelyabinsk llevar a su esposa al hospital

En la mañana del 11 de marzo de 2010 en la residencia de Chelyabinsk Alex P. conducía su esposa han abierto posparto sangrado en el City Hospital Clínico Nº 6. En la entrada al hospital, su coche fue detenido por la policía de tránsito, acusando al conductor que no ha perdido un peatón. Alex pidió a la policía que lo dejara ir al hospital, y expresó su voluntad de regresar para el juicio del incidente tan pronto como su esposa dará a los médicos.

Funcionarios de DPS no estaban de acuerdo para que el conductor y, según él, en todos los sentidos retrasa el procedimiento de registro de protocolo. Entonces Alex, dejando a los documentos inspector, regresó voluntariamente al coche y fue al hospital, prometiendo que regresaría. Tripulación DPS le siguió. En la entrada al hospital Alexei literalmente arrastró fuera del coche y se retorció los brazos, lo esposaron. Este detenido que infligió varios golpes en la parte posterior del inspector no cumplía con la resistencia de un lado del conductor, como quien tiene una licenciatura en derecho, se dio cuenta de que el poder para responder a las acciones de las autoridades no es necesario.





En la grabación de audio corte hecho por el piloto de Chelyabinsk.

La esposa de la víctima, frente a la cual había todo este lío tenía propia para llegar a las instalaciones médicas. No se le dio una asistencia médica cualificada. Con respecto a la policía de tráfico iniciado una causa penal por los cargos de uso ilegal de la violencia. Actualmente, el caso lleva a cabo investigaciones encaminadas a determinar las circunstancias y causas del incidente.

Explicación de la conversación:
"El conductor (B): ¿Por qué es normal, usted no puede, usted no entiende, mi mujer está sangrando
. Policeman (M): Debido a que usted está actuando como un idiota hace poco, en algún lugar hay una llamada de teléfono para quejarse
. B: Sí, no me quejo. Llamé porque quería que me dejes ir, no lo dejes ir de mí.
M: Las contusiones eran. Para el médico ir? ¿Todavía puede conducir al médico?
B: Sí, yo no necesito para llevar a cualquier lugar, permítanme tacho todo esto, voy a escribir una explicación. ¿Por qué no lo entiendes, entender!
M: Porque eres un ... un bl ... qb, eso es todo para ti ... En primer lugar, usted me puede cortejar a servir, no importa en qué lugar del h ... En primer lugar, ya sabes .. yo paralelo?. Explicó-Detenido. Si se trata de eso, usted no debe tener un principio algo que gritar desde el coche, bl ... qb. Acerca de su esposa que tenía un problema. Y entonces, ¿qué? »

Tags

Vea también

Nueva y Notable