En Krivoy Rog explotó una mina, el área del cráter - 16 hectáreas (11 fotos + video)

Domingo, 7 de la mañana. Estoy empezando a secarse los ojos, y luego como bahnet, mi caja de 9 plantas comienza a convertirse diseño robusto suelto. Estoy empezando otra vez en mi cabeza histéricamente opciones en el terremoto, pero por ahora me voy con los pensamientos, sacudiendo extremos.
Fui rápidamente a internetik y comenzar a buscar información sobre el terremoto, y que no encuentra. Después de media hora que suene la campana casa y la situación se hace evidente ...

Entonces la noticia: "Esta mañana en la mina" Ordzhonikidze ", ubicado en la ciudad de Krivoy Rog a una profundidad de 450 metros como consecuencia del robot voladuras planeado se desplomó en el área de terreno de 16 hectáreas. La explosión se formó en la superficie de la profundidad de inmersión de 10 a 80 metros. La explosión en el fracaso resultante de la parte derrumbada de la construcción de la mina, de la carretera y el aparcamiento, donde había cuatro coches en uno de los coches era un hombre cuya rescatistas cuerpo fueron capaces de salir de la falta de sólo cuatro horas. El lugar del accidente tiene 3 departamento de emergencias Kryvyi Rih rescate paramilitar unidad EMERCOM »

Estos son los pasteles ...

























Tags

Vea también

Nueva y Notable