Monasterio de Montserrat en España (foto, descripción)

El monasterio, situado a una altitud de 721 m sobre el nivel del mar, fue nombrado por el terreno montañoso de Montserrat ("Corte Mountain"), a 50 kilómetros al noroeste de Barcelona, ​​donde en un pequeño espacio de 10 x 5 km imponentes miles de acantilados de piedra caliza extrañas.




El año pasado también fui allí, yo estaba muy impresionado por lo que vio. Para llegar allí, tuvimos que conducir a través de la carretera en zigzag de la montaña, a varios kilómetros de largo, que estaba haciendo, hasta el monasterio, o más bien el aparcamiento del Monasterio :) Al conducir, vi a un lugar en el que se colocó el asfalto fresco, estos son signos de deslizamiento de tierra, incluso en algunas zonas piedras yacían.

Cuando el coche estaba aparcado finalmente, nos fuimos en. Nuestros ojos abiertos en el monasterio, y como una mini ciudad con sus tiendas no están obligados cualquier tontería, tiendas de souvenirs, etc. Cerca de tren viajaba camino y casi me golpeé ahaha.
PD que está en la foto superior.



Eso es algo de la entrada, son la restauración de algunos edificios.





Este es también un punto de vista general, pero muy cerca del templo. Aquí puedes ver el tren.



Y esto, en general, es en sí mismo la entrada, de hecho, es más en la foto no es tan impresionante.



Cuando volvimos, nos sentamos en un banco, nos sentamos y vimos el comportamiento del servicio de los monjes, pero yo estaba más interesado en el entorno del templo es muy bonito todo lo que hay


Así que ahí es donde te sientas, otra vez Añadir su tamaño es muy impresionante en la foto parece mucho menos.
Los niños españoles se sientan en el suelo :)




Panorama.


Una vez que (yo, mi padre y mi hermana) visitaron el monasterio, a continuación, fueron a dar un paseo por.


Pronto llegamos al teleférico, que sube y baja cada 30 minutos, donde se encontraban 2 cuando uno sube, 2 va hacia abajo, y dos de ellos están a la espera durante 15 minutos, hasta que el pueblo mecanografiadas, a continuación, cuando cambian las altitudes por así decirlo, a continuación, a la espera de nuevo 15 minutos hasta que el pueblo se escriben en general, si se llega al piso de arriba lo más probable es que bajar de 30 minutos o más, debido a que en las montañas y el tiempo vuela uodit desde allí no cazar :)
Estuvimos allí durante media hora retrasado.


Aquí está una foto desde el balcón del edificio, que viene funicular. Tiene un techo y vidrios se encuentran en el techo, objetos pequeños, pezón bebé, y el papa para cubrir el iPhone cayó :)



Es algo así como una vista desde abajo de la carretera sobre la que conseguir.



Esta es la vista desde la parte inferior, en la parte inferior había una especie de ciudad.



Una vez más, la visión global de las montañas, mirar con cuidado, pero lo más probable es que usted no verá :) allí en las rocas y palos se insertan elementos de fijación especiales para escaladores, por cierto, vi un par de, 100% extremo, y dado el hecho de que hay más deslizamientos de tierra, es posible y mierda de miedo, y será plena justicia ahah


Cliffhanger.





Bajo el puente hay un tren, en internet escribió que recientemente se llenó.



Vista general de nuevo.



Cualquiera de estas rocas podría colapsar, estaño. A expensas de la vía férrea y una carretera, dicen que ha caído piedra pesa alrededor de 27 toneladas.



Esta es la punta, pero no es el funicular Dora tiene que ir a pie más.



Se trata de una antigua cruz en la parte inferior, y la vista desde abajo del puente y el ferrocarril. y por otro teleférico, que está suspendido en las cuerdas, inmediatamente se tira hacia abajo, esto es para los que no conduzca.



Al final, antes de salir, ponemos un par de velas aquí le gustaría candelabros.
Todavía es una habitación donde puede dejar una cosa personal y pedir un deseo. Por ejemplo, si una pierna dolorida, puede dejar la prótesis comprado y desear una pronta recuperación, o escrito en una gran revista, todo escrito, por ejemplo, usted puede escribir y le deseamos toda la salud, la familia y todos los que conocen. Por lo tanto aquí;)



Aquí está otra vista del :)



Vista desde la parte superior con las rocas peligrosas.



En la parte inferior de los caudales de los ríos.



Al entrar en el templo :)



Lo único que espero les haya gustado mi historia. Gracias :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable