Kirkorov venció Mujer-director

Más escándalo está ganando impulso con la paliza de una niña-director del Primer Canal Philip Kirkorov.





La cantante de pop después de varios días de deliberaciones sin embargo hizo una niña herida disculpa pública. Kirkorov explicó su acción "incautación" que sucede de vez en cuando con nim.Narodny Artista de Rusia se comprometió a tratar, y hoy se va del país, haciendo más preguntas.



Antecedentes:
Según la víctima Marina Yablokova cuando Kirkorov mostró decoraciones y se expone a la luz de sus actuaciones con Anna Netrebko, dijo que focos brillando en sus ojos.

"Empecé a explicar los detalles técnicos artistas de cómo él groseramente respondió que mi opinión no le interesa, le pidió que lo hice, y amenazado con violencia física", - dice el director
.
"Casi inmediatamente Kirkorov me golpeó en la cara, me caí, y comenzó a golpearme. Este vio todo el personal técnico, "- añadió Yablokov
.
"Me agarró por el pelo y comenzó a arrastrar en el escenario y dio una patada. Yo no podía hacer nada. Me golpeó en las piernas, estómago y cuello. Al día siguiente casi no podía caminar. Tengo unas terribles moratones en las piernas, costillas doloridas ", - dice la chica
.
Los médicos le diagnosticaron 29 años de edad, lesión de la médula grave Marina Yablokova, moretones, sangrado del muslo izquierdo y contusión en la pantorrilla derecha en la mandíbula izquierda. Según la joven, ella también se debate encías.

El cantante negó primero todo. Pero más tarde trabajaron en su disculpa sitio web oficial y excusa.
"Por desgracia, tengo que decir, lo que era miedo de admitir a mí mismo mucho tiempo. Supongo que estaba gravemente enfermo ", -., Dijo el cantante en su web oficial
"Dos veces al año tengo casos de ataques graves, por lo que no me acuerdo y no entiendo lo que estoy haciendo. Yo mismo estoy horrorizado por esto. Y sólo ahora me doy cuenta de que tengo que ser tratado en serio ", - dice el cantante
.
Aquí es cómo hacer comentarios sobre esta acción conocida actores Phillip Bedrosovich colegas.

Valery Meladze para aprender sobre el acto Kirkorov, se negó a grabar una canción junto con él por el "luces de Año Nuevo." Trio Meladze-Kirkorov, Bilan era grabar la canción juntos, que estaba programada para salir al aire en el "Canal" inmediatamente después de las campanadas de lucha.

Valeria "Este acto es tan inmoral ... no entiendo por qué hacemos algo que decir y pedir la opinión de alguien. Aquí la vista es claro: esto no es un delito menor - un crimen. Hay que llamar a las cosas por su nombre. ¿Quién no habría hecho! »

Nikolai Baskov "no quiero hacer comentarios hasta que eso ocurra, porque Felipe y así ya lo ha hecho todo lo posible para destruir su carrera. El público va a perdonar él apenas golpear a las mujeres »

Joseph Kabzon "me avergüenzo, no sólo para él sino también para aquellos artistas que estaban allí en ese momento. ¿Por qué ellos no reaccionan a tal comportamiento? »

por su parte, un portavoz de la cantante Olga Alexeeva niega que la salida de Philip Kirkorov extranjero para su examen no significa que él quiere escapar o evadir la responsabilidad, dijo
"Si Kirkorov será llamado para ser interrogado, él vendrá a ella" - dijo el portavoz. A principios Kirkorov, quien admitió que tuvo que ser tratado por las rabietas, los trajo golpearon al director de "Golden Gramophone" disculpa pública Marina Yablokova.
En vísperas de la mujer de 29 años de edad, se negó a entrar en un acuerdo con la cantante, contra quien había pedido que llevar un caso penal en virtud del artículo "lesiones corporales" y "insulto".

De mí mismo: aquí están ahora las cosas han llegado. Por supuesto, no estábamos allí, pero el hecho de que tal relación - mirando. Artista del Pueblo de Rusia, de nuevo. Necesidad de involucrar al público y la Internet para hacerlo. Autónomos otra, que en la cárcel no va a sentarse, pero no se debe permitir "silenciar" la historia. Su opinión?

Tags

Vea también

Nueva y Notable