Soluciones originales a problemas comunes

El mundo está lleno de problemas: sobrepoblación, situación del transporte pesado, la falta de financiación e incluso las herramientas más básicas. Todo esto contribuye a estallidos de creatividad y crea formas impresionantes para lograr el objetivo.
Tomemos, por ejemplo, que un fotógrafo de la calle que inventó una solución publicitaria brillante. Si usted puede utilizar un radares de la policía, por qué no hacer que esta cosa a ti mismo?

Formas inesperadas para utilizar cosas normales









En lugar de miedo que
divertido Una familia en Laos bomba sin explotar utilizado como mobiliario (bombas lanzadas sobre todo por American bombarderos B-52 en los años 1964-1973):



Y estas bombas son un soporte para las células de pollo:



El calor y el frío
La falta de un refrigerador - no es una razón para beber cerveza caliente:



Uso inusual de las sillas en el armario:



Cuando el tiempo se acaba:



Los padres pobres:



Aquí hay una muy triste vista. La falta de juguetes obligando a los niños a jugar con lo que tenemos:



Esta ambulancia Tampoco se divertía:



Cuanto mayor sea la carga, la forma original de su
transporte Un conductor, cuatro pasajeros:



Y luego, tres:





Comentario fotógrafo durante los últimos dos fotos: "Baha'i, la frontera del Chad / Sudán. Gruzovoki pase a través del desierto en Libia. Descargado que apenas sea posible, arrastraron a una velocidad de 15-20 millas por hora a través de las dunas y el camino del desierto a través de una enorme Sáhara deshabitada, a través de las zonas repletas de minas y bandidos a través polémica zona militarizada, a lo largo del camino que les lleva en paralelo a la frontera con Darfur. Todavía superar este difícil camino. Yo tenía un profundo respeto por los conductores y pasajeros que no sea la ruta más favorable. »



Karachi, Pakistán, 6:30 am



"Tengo mi propio camino»:



Tags

Vea también

Nueva y Notable