Festival del Chocolate en Londres

Él describe la vida en Francia fotoblogger omnesolum: Último fin de semana en Londres llevó a cabo el festival de chocolate. Tuve un poco de tiempo libre, así que fui a mirar en los stands de las mejores "maestros de chocolate" británicos y extranjeros.







El festival fue organizado en el centro de la ciudad, cerca del famoso London Eye. Me monté el metro hasta Embankment, y luego pasé por un puente sobre el Támesis Golden Jubilee (puente Golden Jubilee). Por lo tanto, se puede ver claramente la Catedral de San Pablo y edificio- "pepino» (el pepinillo).





Para llegar a la exposición de chocolate, era necesario dar la vuelta al Royal Concert Hall (Royal Festival Hall). Dentro y fuera de la gente sentarse, relajarse, tomar un café, los niños juegan - en resumen, un idilio. La fotografía es notable al lado del rascacielos más alto de la Unión Europea en nombre de la "Fragmento» (el casco).



La entrada a la exposición.





El festival presenta diferentes tipos de chocolate, dulces, pasteles, galletas y pasteles.



Por ejemplo, los chocolates belgas rellenos de ganache.







Marcadores de chocolate. No me preguntes cómo funciona.





Establecer Pascua.



Mazapán en el chocolate y diferentes tipos de dulce de azúcar (dulce de azúcar = iris, dulce ...).



Flepdzheki (flapjacks = avena cocida en jarabe de azúcar) con el chocolate y el plátano.



Limón polenta (maíz torta de harina).



Pastel de chocolate con naranjas y nueces.



Promedio de las galletas con toques de chocolate.



Y de nuevo, los diferentes tipos de dulces.



Involuntario autorretrato triple en el stand con el alcohol, incluso cuando era el chocolate y la cerveza.



Chocolate caliente también puede ser considerado un elemento esencial de la fiesta.



Y junto a una furgoneta brillante venta de agua, perros calientes y helados.





El caramelo de chocolate sabía aún el más pequeño.



Y aquellos que cuidan de la zona.



La gente estaba comiendo para dos mejillas, ambos manjares libres y comprados.



Aquí no hay complejos.



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable