Feria 2011 VeloBerlin

Bike - uno de los grandes inventos tecnológicos de la humanidad. Inventado a principios del siglo XIX, el vehículo conducido por el gasto de la fuerza muscular y no tiene necesidad de combustible, entre tiempos era el modo más común de transporte: hasta la fecha hay más de mil millones de bicicletas (que es aproximadamente dos veces mayor que los coches) . El antepasado de velomashiny de dos ruedas considerado como el inventor del barón alemán Karl von Dreze (ella. Karl Freiherr von Drais).

A finales de marzo en la capital alemana era una nueva feria de transporte especializado dedicado a las bicicletas y los vehículos urbanos. Ahí es donde vamos hoy.





VeloBerlin 2011 (VELOBerlin 2011) se celebró en el recinto ferial de Berlín (Messe Berlin). Decenas de empresas, de una manera u otra relacionada con la industria de la bicicleta, trajeron a la exposición de sus productos.







Sin embargo, toda la exposición encaja en varios pabellones (todo el complejo consta de tres docenas). Bypass todas las gradas pueden ser menos de una hora.





Autor: "Honestamente, yo no poseo gradas gustó - demasiado aburrido. Hay una sensación de que no estás en la feria, y en tan sólo un centro comercial. Detalles interesantes de vez en cuando todavía se reunieron. »











Autor: "La única cosa que me gustó mucho, así que es una oportunidad para poner a prueba las bicicletas de distintos tipos y configuraciones. Bajo estas necesidades se asignan era un hangar, donde pasé la mayor parte del tiempo. »







Podría sentarse en cualquier bicicleta y pasear por diversión.





Autor: "He probado aquí esas motos. Uno era incluso con un motor eléctrico adicional. »





Autor: "El placer de montar simplemente indescriptible. Mediante la gestión de acostumbrarse inmediatamente, lo principal no tiene miedo a caer. Me gustó mucho. "





Sí, el costo de dicho vehículo urbano -. De 3000 Euro
.










Autor: "Además, tuve la oportunidad de probar la llamada bicicleta bolshekolёsny" araña ", inventado en la segunda mitad del siglo XIX. Ninguno de los probadores no son capaces de ir sobre ella "sin apoyo" ... excepto yo. Incluso aplaudí :) fue sorprendido El propietario de este inusual bicicleta al saber que yo nunca había sentado sobre estas arañas. »





Unas cuantas fotos más de la serie.







a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable