5 mejores libros y cine adaptaciones de amor

Primavera - es el momento en que el tirón en el melodrama, música del alma y, por supuesto, un buen libro. Eso es lo que vamos a hablar hoy - libro sensual y excitante sobre el tema más emocionante y polémico - amor. Sin novelas románticas bajo grado, el erotismo y la ficción simplificado, donde la palabra "amor" se va de cadena en cadena. En opinión de hoy - la pasión y la restricción de los sentidos del siglo 19, "La amaba y ella amaba a volar por la noche", un pequeño pero muy sincera historia de los puentes en el condado de Madison y más ...





1. Los puentes de Madison
Robert James Waller

Lo complicado es fácil de configurar, pero tratar de crear simple. Pocas personas lo hacen, pero Robert Waller ciertamente tuvieron éxito. Él fue capaz de decirle interesante y golpeado sobre el amor de toda la vida, la historia de siempre de dos personas que aún se encuentran entre sí. Un buen libro sincero acerca de los verdaderos sentimientos.



Los antiguos sueños eran hermosas. Ellos no se hacen realidad, pero me alegro de que los tenía.
+ Película con encantadora Meryl Streep en 1995.





2. Jane Eyre
Charlotte Bronte

Nunca he oído hablar de este libro es simplemente imposible. Pero evitarlo es muy fácil de leer. Más personas se limitan a la crítica, Resumen y voluntariamente se privan de las, historias honestas conmovedores sobre la belleza interior y, por supuesto, el amor. El amor todas las leyes de la sociedad en ese momento no es igual, casi imposible. Por otro lado - un amor increíble belleza, con toda modestia, moderación y sinceridad sentimientos prohibidos en el momento. En general, este brillante libro sobre todo - simplemente abrirlo y hacer usted mismo
.


Respetar lo suficiente como para no dar a todas las fuerzas del alma y corazón a los que no son necesarios y en los que habría causado más que desprecio.
Estar juntos - que significa sentirse a gusto, así como solo, y tan divertido como en la sociedad
. A partir de una serie de películas que puedo aconsejar a la versión 2006.



Y para los amantes de las adaptaciones contemporáneas de la última interpretación de la eterna relevancia de la historia:



3. Cumbres
Emily Brontë

La tormenta de sentimientos, la destrucción y la pasión - así que caracterizan a este nuevo rompecabezas de una gran cantidad de lectores. Me uno a este coro entusiasta y yo solamente añadir que este libro puede o gusta mucho o permanecer más allá de la comprensión y una aversión profunda. Sin inmutarse, ella ciertamente no dejaría. Pero si en su comprensión del amor - esto no es un refugio tranquilo con flores y palabras tiernas, y la sensación rápida e incontrolada, la bienvenida a las filas de los fieles seguidores de este brillante trabajo. Podrá disfrutar.

Más privada y muy grande funciona - el personaje principal. En Heathcliff es imposible no enamorarse. Bueno, o el odio, usted decide. Pero todo el trabajo de un genio torcido creó esta figura, egoísta, el hombre apasionado, sensible emocional, los aspectos positivos de los cuales - un magnífico humor negro, que utiliza activamente. Tal vez uno de los mejores personajes de los hombres jamás creados mujer.



Si todo lo demás va a desaparecer, y lo seguirá siendo - Yo no desaparecen de la existencia; si todo lo demás se mantendría, pero ¿no, para mí, el universo se convertirá en algo enorme y extraño, y nunca más me va a una parte de ella.
Lo mejor, en cuanto a mí, la adaptación cinematográfica de 2009 con Tom Hardy con:



Y la opción terriblemente otsovremenenny "basado en" 2011:



4. Barrera
Pavel Vezhinov

Era mayor que ella. Fue bueno,
Su pequeño cuerpo quedó alma ...
Makarevich vez juró que escribió esta canción sin necesidad de leer el libro Vezhinova. Sea lo que sea, y aquí es mayor que ella, ella era buena, y "amaba a volar por la noche", es decir, sólo 100 páginas del producto compatible con más de la canción "Time Machine". Entonces usted y el miedo a la intimidad y el miedo a la responsabilidad de la otra, y las barreras de la incomprensión y el miedo que no encaja en nuestro marco de entendimiento. Ramo completo de la corriente y presionando hoy. Y lo mágico que es decirle a todo ...



A veces las personas tienen miedo de tratar a un ser humano, a fin de no aparecerá ingenuo.
5. Tres Camaradas
Erich Maria Remarque

La cosa es que si estás cansado de la pobreza espiritual que te rodea, y crees en la asistencia verdaderos sentimientos, la asociación, la honestidad, la confianza. Esto - la historia más bella y verdadera del siglo XX sobre la verdadera amistad y el amor. Leer es, necesariamente.



- Pero usted no debe esperar a que yo. Nunca. Muy aterrador que esperar por algo.
Ella negó con la cabeza:
- Eso no lo sabes, Robbie. Es terrible cuando no hay nada que esperar.
Por supuesto, esto no es todo. Hay miles y miles de libros dignos que Cuéntanos más nos persigue todo sentimiento vida. Pero más sobre esto en otro momento ...

Cada vez, poniendo el libro, usted comienza a tejer el hilo de sus propias reflexiones - el libro ha llegado a su meta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable