Kursk NPP

El autor escribe: Cuando me pidieron ir a la central nuclear Kursk, yo particularmente no lo hice deliberadamente. Si sucede fracaso encantadora como Balakovo, entonces estaré los próximos cuadros negros, e incluso letras, escribo :). Si no sucede - entonces lo haré solo cosas buenas. Obtener una segunda.
Central nuclear Kursk se encuentra a 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Kursk, en las orillas del río Seim. 3 km de distancia está la ciudad de Kurchatov. La decisión de construir la estación se realizó a mediados de los años 60. Inicio de construcción - 1971. La necesidad de instalaciones de energía fue causado por el rápido desarrollo complejo industrial-económico de la anomalía magnética de Kursk.
Kursk NPP - el tipo de estación simple: el vapor suministrado a la turbina, se forma directamente en el reactor a de refrigerante que pasa por él hirviendo. A medida que el refrigerante usado agua purificada ordinario que circula en un circuito cerrado. Para enfriar el vapor de escape en el condensador de la turbina utiliza estanque de enfriamiento por agua. Área de espejo del depósito - 21, 5 cuadrados. km.

1. Antes de visitar la estación, tenemos nuestras medidas generales del fondo (no estoy seguro de que la palabra de fondo aquí es correcto, pero de otra manera no sé cómo decirlo). Para ello, sentarse en una silla un par de minutos. Sólo hacer y al final de la gira. Suplemento.

2. En todas las habitaciones están colgadas sistema de alarma de la estación con un conjunto de sensores. En resumen, el verde significa que todo está bien. Amarillo - debería marcar. Rojo - en general, a la prisa no es necesario. En realidad, es tres niveles de radiación, y cada nivel tiene sus propias acciones y las reglas.

3. La sede se encuentra en el refugio de GO № 1.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable