Historia de una casa con fantasmas

Recientemente, la red tiene una fotos bastante inusuales tomadas en una de las casas en la ciudad de Pinellas Park, en el estado norteamericano de Florida. Según la leyenda local, la casa se encuentra en un antiguo cementerio indio, y su dueño dice que constantemente ve fantasmas, e incluso logró capturar en fotos. ¿Qué tan cierto estas fotos, no me juzgo, pero miro usted será capaz de continuar el ayuno.

Afirma que se despertó y vio a una joven india mirando su foto en la pared, y lo fotografió. A pesar del hecho de que está ligeramente oscurecido, yo veo una chica joven.





En esta foto en la esquina inferior izquierda es lo que ella denomina como "gato fantasma." Esto, sostiene, mesa y armario de estante con "gato" Nada.



Aquí está la foto fue alumbrada. Yo "creo" veo "algo", pero no estoy seguro. En la almohada encima de su codo es algo con un hocico romo.



Él dice que "algo" salió de su TV, que lo fotografió.



Afirma que "ellos" le encanta burlarse de ella en la noche, tirando de la manta, y ella podía oír la risa y la "risa". Ella se despertó debido al hecho de que al tirar de la manta y vio a un "niño", gritando a los pies de la cama. Veo "algo" a la izquierda.



Esta imagen se llama "El Rostro del infierno muchacho en el suelo." Ella dice que lo vio comenzó a tomar forma, cogió su teléfono y rápidamente fotografiado.



Esta imagen es un reflejo de la cabecera. Aquí la mano que sostiene un teléfono, y la parte superior derecha lo que ella llama la cara de un payaso, está tomando forma.



Otro "la creación de otro mundo" a los pies de la cama. Abajo a la izquierda. Ella lo llama "Giselle".



La heroína del artículo afirma que vivió en esta casa durante unos cuatro años, y las historias similares son constantes. Ella dice que ella tiene un montón de fotos, pero es necesario transferirlas desde su teléfono antiguo, pero requiere mucho tiempo. Te mantendré al día y tan pronto como llegue a nuevas imágenes, los envío a ustedes. Ella no estaba pidiendo ayuda, no pidió para deshacerse de estas criaturas demoníacas, y no parecía asustado. Todo esto se percibe como una parte de su vida. Ella sólo quiere a alguien para mirar fotografías de ella y le dijo que ella no estaba loca. Usted sabe, yo creo en lo paranormal, y he visto un montón de fotos, lo que, creo, muestra los espíritus y fantasmas reales. Y tan pronto como miré a esas fotos, inmediatamente pensé que estarías interesado en verlos. Díganos lo que piensa de él. Realmente los veo "algo". Sólo aquí ... no puedo entender eso.

Todo bien

David

PD He visto muchas fotos de posibles espíritus ... pero debo admitir que estas fotos son muy intrigante, pero convincente llamarlos bastante duro. Yo aconsejaría a ella para usar la cámara con la fijación estática. Y no estoy seguro de la actividad paranormal se produce sólo en el dormitorio ... o lo que tratando de asustar. En general, cualquier persona tiene alguna idea, comparte.

Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable