Una mirada a la de San Petersburgo y Moscú a través de los ojos de los italianos

Un reportaje fotográfico detallado sobre la visita de ciudades rusas un huésped italiano. Leer y mirar más allá.





Por lo general, en voz alta admiramos Italia - ¿qué es fresco, hermoso y cálido))) Pero, créeme, si nuestro país comienza a admirar la real italiana - con toda su italiano-pasión, usted se convierte en el principal país patriota pistola - y no hay opciones :) Y Usted comienza a mirar a las cosas familiares desde nuevos ángulos -. y para ver toda nuestra belleza de sus ojos



Todas las piezas de cada esquina, todas las piezas de la arquitectura - todo esto es sincera alegría de los niños
!


Arbat - incluso el amor a primera vista. Gennaro vez tocaba en una banda de la calle, para que todos asociados con el trabajo, inmediatamente se va directamente al corazón.



El tamaño de nuestros edificios, y especialmente los rascacielos de Stalin - Bueno, ya sabes, sin comentarios;))) a sí mismo Gennaro vive en un pueblo muy pequeño (pero en la playa, un panqueque)



Todo Soviética "matrioshki" y otros placeres de la vida - bueno, esto es un pecado no introducir, Cho ya allí)

Osos Pro en la calles Gennaro nunca habían oído antes, pero la casualidad de que todo esto era cierto;)



En realidad, para ser honesto, a pesar de que hemos evitado los principales puntos de interés de la buena fe, en este clásico no era suficiente. En cualquier ciudad siempre hay un montón de esto, ¿qué puede pasar desapercibido, si usted es "sólo un turista." Y así, cuando hay personas que prestan atención a este o aquel detalle o contar la historia a la derecha en este punto.



Por cierto, ¿quién dijo que las muestras divertidas de carretera son sólo en Italia? ;)



Es muy bueno para caminar en algunos lugares, la elección de la hora del día en este lugar parece más fresco. Vista nocturna de la ciudad de Moscú, por ejemplo, hizo un invitado de pie con la boca abierta durante al menos 10 minutos.



Bueno, la verdad es un espectáculo mágico con todas estas luces, el paseo marítimo y las ramas. No se trata sólo de Moscú, pero Nueva York y Hong Kong - "todo en uno» :)



Y especialmente agradable por la noche "zarulivat" en el café medio vacía -. Tirando de las piernas y entrar en calor con un zefirkami chocolate caliente

Bueno, ese punto de vista en la ventana, por supuesto;)



Pero lo más importante en cualquier lugar - es, por supuesto, la gente
:)
Mis amigos, incluso aquellos que no hablan italiano, ayudaron a entretener Gennaro como pudieron. Aunque, alguien que, de hecho, más que entretenido, no sé), Nicolás aprendió mucho acerca de la pintura rusa en el día! En mi opinión, mucho más que el italiano;)))



Pero Gennaro sabe ser agradecido. Él no se quedó en deuda y comenzó a enseñar la lengua italiana Nicolás, él escribió un libro de frases increíblemente elevada. Según los autores, si Kohl pronunciar siquiera una parte escrita en presencia del italiano señorita, ella está dispuesta a seguirlo hasta los confines de la tierra.



La verdad me parece que las chicas rusas este libro de frases es mejor no sentir al menos un sentido de auto-preservación;))) Eso es algo muy noble, pero sin traducción en italiano de alguna manera suena mejor;)



En general, el clima en Moscú en esos días tuvimos la suerte mucho.



Moscú, en general, todo tipo de internacional. Aquí es una pieza en el terraplén del río Moscú, siempre muy similar a Londres.



Bueno, es, por supuesto, se refiere sólo a Italia para Pinocho



Moscú supuesto increíble con el sol :)



Incluso sin el sol, también, nada







Y en los días de su llegada Gennaro era Halloween. En Italia, se celebra principalmente limitado a las principales ciudades. Por lo tanto los motivos de calabaza también tienen colores brillantes en la estancia del huésped :)



También decidimos ir en coche a algunos de los Sábados de Moscú.



Y al final optó por un bar de karaoke en Pushkin.

Organizador sábado por la noche en el bar - un italiano, por lo que periódicamente zahazhivayut italianos que viven en Moscú. Usted no puede ser permitido Gennaro aburrido por compatriotas :) Por ello se decidió a él y la vida nocturna de la capital introducir.

Por cierto, el encuentro de Rusia y los italianos, que estaban en el extranjero, es completamente diferente;) Los italianos son casi siempre muy feliz de ver a sus compatriotas.



Más Gennaro, por supuesto, elogió la belleza del metro de Moscú. E incluso estoicamente soportaron todas las horas punta, así como un par de veces sucedió en el camino de la noche de la máquina en la receptoría. "Sobrepesca" milagros alojados industria automovilística rusa, deliberadamente no empezó a mostrar al visitante todos los aspectos de nuestra vida real.



Él imbuido oooooochen;))) E incluso aprendió el nombre de uno de nuestros camiones más famosos :)

Una parte integral del programa a todos mis amigos italianos -. Una visita al restaurante donde se puede profundizar en la atmósfera de los apartamentos soviéticos



Hay Gennaro incluso superó el amor! Empanadas rusas con puré inesperadamente ganó el corazón y el estómago de la italiana. Él rechazó sólo encurtidos (pero todo tiene un aspecto positivo - Tengo más de



Otra cosa obligatoria en el restaurante - una estrella local del abuso sexual :) Cabe señalar, Gennaro sabe cómo lidiar con el gato de la familia. Normalmente gato altiva Venia larga quería escapársele de las manos de la italiana.



Y tuvimos Peter :) Increíblemente fresco en términos atmosféricos, pero increíblemente caliente en el
alma


Llegamos a San Petersburgo en tren, tomar un boleto para un asiento reservado regular (así, por lo que finalmente tendríamos introducimos italiano en la vida rusa;).)) Peter, por supuesto, se reunió la lluvia

Después de dos días en la capital del norte Gennaro entiende el significado de una broma "- Boy, que se hace en San Petersburgo hay días sin lluvia? - ¿Cómo lo sé? Yo sólo tenía seis años de edad! »:)



Pero, como de costumbre, la arquitectura y la ciudad en sí está muy inspirado invitados. Tanto es así que quería venir aquí de nuevo durante al menos una semana para ver todo de pato.



Pero lo más importante, por lo que Gennaro determinarse con precisión para volver, sin duda es devushkiiiiiii !!! :) Después de 10 minutos de diálogo Gennaro estaba enamorada de ambos - sincero amor puro (y yo lo entienden;))



Pero Pedro (sólo por el clima))) complica relación. Se podría decir que el viejo trauma)))) Así que me dio las chicas italianas en buenas manos y salió corriendo al concierto de Mylene Farmer.

Esa noche Dasha heroicamente paseando a su lluvia Gennaro y ráfagas de viento borrascosos. Y lo más sorprendente: Gennaro no habla en Inglés, Dasha - Italiano. Pero Gennaro entiende casi todo lo que ella le había dicho! Ambos me tarde retold su versión de prácticamente las mismas palabras, aunque en diferentes idiomas :)

Luego, en el camino a Moscú por un largo tiempo Gennaro me habló de cómo conquistó Dasha cálida atención de las solicitudes de poner en un sombrero que no es fácil para ayudarle a seleccionar el menú, y el deseo de mostrar los mejores rincones de la ciudad. "Para amar verdaderamente el alma humana, a veces tan poco!" - Él negó con la cabeza, recordando su noche de San Petersburgo
.


Al final de su viaje Gennaro general »rusificado."

Incluso pidió infusión de té caliente que O_O que conoce la tradición italiana, entiende que, en general, en cualquier puerta - Los italianos no beben té! De todos modos relincho sobre todos los que lo consumen :)



y tengo que decir que por el tiempo pasado en Rusia, Gennaro logró cumplir taaan muchos :) Así que en la penúltima noche que él casi todo el campamento acompañados :) Y no todos eran capaces de unirse a)))



Ahora, no sólo Gennaro, sino también, de forma automática, todos sus muchos amigos italianos saber fresco en Rusia y lo que nuestro gran pueblo. Tal es el intercambio intercultural positiva :)

Así increíble, aunque es bien sabido que. Cuando la persona está abierta y estableció una buena, es bueno para él es atraído a algunos números enormes. Y no importa de qué país es y qué nacionalidad :)



Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable