¿Cansado de los vecinos ruidosos? Hervir a la puerta!

El tipo con el nombre Shadovz, finalmente agotó la paciencia de cómo los vecinos ruidosos por encima de divertirse todos los días. La solución fue radical, pero sólo - sólo elabora vecino de al lado. Entonces usted es capaz de leer la historia de la autora.





Durante mucho tiempo he querido hablar con usted acerca de lo que podría ser un impacto legítima en romper la paz, así como superior a los niveles de ruido admisibles todas las personas. Siempre he creído en la bondad y misericordia, por lo que el primer mes pasado obedientemente, crepé, contuvo. Todos mis vecinos era un día de fiesta que nunca termina. Al parecer, celebramos la compra de un nuevo sistema de sonido, así como la salida de los padres - parte superior plana se ha convertido en un lugar de felicidad y fiesta todos los estudiantes cerca de la escuela
. Para mí, mi esposa embarazada, así como otros vecinos con niños pequeños fue una verdadera prueba de tolerancia. Mi decencia emparejado retrasó subida a la planta superior con retraso, mientras que el resto de los vecinos había frecuentado allí para detener el carnaval y más de una vez. La policía llegó, golpeó la puerta, la música cesó, la puerta nadie abrió. Una hora más tarde, todos los habitantes de la casa participan de nuevo en la escucha de las pistas más populares desde el kontaktika. El segundo mes consecutivo, que fue privado de una sensación de comodidad en su propia casa.
Mi paciencia se ha agotado. La solución vino por sí mismo.



Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable