Gato bajo el capó

Esta historia tiene algo en común con la frase popular "cat bajo el capó", la calidad de la pronunciación de que es una medida del grado de intoxicación en muchas empresas. En nuestra historia, el gato no estaba bajo el capó y bajo el capó, que, por extraño que parezca, le ayudó a encontrar una nueva familia y una casa nueva! Siga leyendo!





11 de marzo se puso a trabajar a las 7:30 am. De pie en la calle. Vatutin calle principal. Nemirovich-Danchenko, vio el coche se deslizó hacia la derecha, y no se sienta un gato. Se trata de un largo tiempo sin pensarlo corrió debajo de mi coche. La esposa de una roca, venga usted mira donde escapó. Incluido pandilla de emergencia salió a buscar, no destruir. Miré y no encontrar al gato, se dirigió tranquilamente en ...
Después de 2 a 5 días, 13 de marzo a las 17 horas, decidió retirar las cubiertas del motor y verter nezamerzayku. Abra el capó, me quedé muy sorprendido al ver el "prójimo" mi motor ... Él se sorprendió aún más, creo que sí. Tirando de debajo del capó de un gato y lo puso en el suelo, rápidamente se corrió bajo el coche. Lentamente se apartó, el gato corrió tras el coche. Me decidí a ponerlo en el tronco y llevarlo de nuevo a la calle. Vatutin. Quería alimentar y liberar allí. Pero primero que llevó a su esposa a trabajar, y sintió pena por él.
Así que lo llevamos a casa. Lavado y alimentados. Tranquilo, tranquilo ... No hay mucho estaba sucia. Lo más probable es el hogar. Apodado EJ-ICOM :)















De ahí

Tags

Vea también

Nueva y Notable