Fiebre en Crimea ..

Aquellos que no conocen los antecedentes de lo que está sucediendo en Sebastopol en el fondo de la bagatela rublo de entrada en este tema. Yo también, como cualquier residente de la ciudad se enfrentó con vistas odiosas vendedores y conductores temas (taxis). Sin pensar qué hacer con todo lo que ha acumulado, mi esposa se le ofreció un plan de ventas incondicional "de hierro", como en breve y discutir este tema, no se rompen, la historia será corto ...





... Más Ver. No se recogieron no mucho, pero no estoy particularmente difícil, sólo por esta denominación particular arrojó en un lugar separado, resultó para el año 210 monedas, la mayoría eran proheryacheno en los últimos días en las máquinas de café vending, lo que queda, esperé una máquina de formato completamente diferente Y hacer una reserva de inmediato los de la ciudad Yo personalmente conozco sólo dos, uno de ellos en las afueras de Sebastopol, fue elegido como el próximo, la mayoría operados por el hecho de que es una máquina sin alma y quejas sobre la manera que soy una mala madre con pequeñas cosas que ella no ...



Poco ... Aquí Eater mis cosas actual, el dispositivo sin duda al borde de la ciencia ficción, pero aquí en el principio de "mi suerte toco," sólo 5 pone a cero el equilibrio y todavía UAH 30 apenas comió nada, De cara al futuro, al final de una campaña de esta acción, la aceptación se llenó puede alguien delante de mí, no importa, pero para que sea ya no quería hacerle un perezoso, no hay mucho en manos de ...



... Pero, en principio, yo estaba contento con el resultado de su esposa, un poco drenado sin una vendedora chillido. Tengo todo, toda la semana dulce!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable