Acerca ahumadero

Cansado de la política, atrevido mensaje herida de mi pequeño hobby (o vacaciones)
Por la calidad de las imágenes tanto, no juzgues, porque todos se hicieron en diferentes momentos, en diferentes sopa.
Del teléfono a una cámara SLR ...

28 fotos.





fue
todo comenzó con el hecho de que me decidí a probar a mí mismo en carnes ahumadas y otras delicias
Me decidí a comprar un ahumadero (lo que podría ser más fácil)
Habiendo examinado la propuesta, se dio cuenta de que nifiga no es fácil

y así, ahumados adecuado para mis necesidades, no tanto
Bueno en primer lugar - no MNU en casa y ahumadero necesitar ataques a la naturaleza
es decir, relativamente fácil de enrollar y fácilmente transportable en coche o sin

ahumadero, que se puso por completo al fuego - me despidió casi inmediatamente
No voy a decir lo que no me gustaba, o grandes dimensiones, si el negro eterna en los laterales,
Bueno, en general no quería
tropezado con un fumador de gas estadounidenses (o más bien canadienses) empresas
la empresa no se llamará, pero las imágenes muestran claramente el nombre
Quería sobrescribir, por lo que no me considero para la publicidad, pero cambió de opinión
Para aquellos que, como yo (senderismo, gas) están a la venta no hay
es decir, ALL havent
Cuál es la razón - no sé en cuanto a mí, como un muy buen
modelka
estudió en el precio del ruso / ucraniano. sitios web y Ebee me prihuel (lo siento por los franceses)
Por 500 USD en nuestros sitios web y 200-250 USD Con la entrega a Ucrania - tales como el precio varía mucho ...
500 dólares, de acuerdo, yo no tienen que pagar, pero para el 200 - se puede tratar
también recibió una buena
viajes
elegido aquí como modelku
Foto №2



poco sobre el
ahumadero máquinas de aspecto complejo era simple
caldera cargar briquetas, que se alimentan de forma automática en el
generador de humo una torta por 20 minutos
se suministra energía a partir de 4 pilas AA (gránulos de pienso)
ellos y el piezoeléctrico quemadores de ignición
dos
quemador un "ponerse al día" la temperatura en el ahumadero, el segundo sí se calienta una mesa con briquetas, creando
humo apagado el gran temperatura del calentador en el ahumadero apenas aumentaron (grados 30-40)
cuando el quemador principal - hasta 120 grados
es decir, ahumadero para el frío y caliente ahumado exactamente lo que estaba buscando
Foto №3



Descripción de los pasaportes
Foto №4



Habiendo examinado los foros sobre este modelo, me di cuenta de que mi problema será de dos
Primero es las briquetas que se ejecutan
ahumadero y segundo - un
cilindro de gas Para cilindros NO enviar correo

pensando que va a resolver los problemas según van llegando (a "tal vez" pensar en algo) - Hice un pedido

y lo que aquí ya se encuentra en el apartamento
Como se puede ver, los estadounidenses les encanta hacer todo para la comodidad (que no estaría de más)
Bolsa para llevar
útil Foto №5



Consiste en una
generador de humo Foto №6



y del "horno»
la placa inferior debe ser agua, briquetas de desechos a caer
Foto №7



horno cubierto con
manto refractario que, por cierto, el paquete incluye dos
Foto №8



Como era de esperar - el globo no se incluyó

Sí, y nuestro equipo está claramente no es adecuado la eliminación de su (engranaje), fui a la tienda de aparatos de turismo de un amigo
Para todos los sitios rusos y ucranianos que venden estos ahumadero, que fue escrito para él adaptarse
familiar para muchos turistas cilindros «KOVEA»
como se esperaba - que resultó ser una mentira
para tallar en los EE.UU. fue en general la caja de cambios polla sabe cómo
Tuve que resolver fundamentalmente el problema
la compra de los más comunes NUESTRA cilindro de gas portátil y el engranaje a él, he pedido el sindicato en su planta de
como resultado de su sustitución, la técnica americana comenzó con bastante éxito para trabajar en nuestra
gas inconveniente sólo en apariencia (no tan bien como en la imagen)
pero a veces carece de cilindro en un
Foto №9



reemplazado por el mismo sindicato, convertido a nuestro equipo (manguera)
Foto №10



resolver el problema con el balón, tomó la
aserrín utilizado originalmente en el ahumadero ladrillos especiales de la misma empresa
situación estándar para amerikosov donde el propio dispositivo ofrece menos beneficios que con los accesorios
Aquí hay un ejemplo de los rusos fotos del sitio
Foto №11



Como se puede ver, se trata de alrededor (redondeado) dólares por una
briquetas Teniendo en cuenta que la briqueta es suficiente para 20 minutos - Yo tengo una comida "de oro" se
especialmente si el humo es ahumado en frío (a veces 6 - 8:00 necesario) de acuerdo con el libro de cocina, que se estableció
libro, aunque en Inglés, pero encuentra su contraparte en el Internet no ha hecho esfuerzos
Pero volvamos a nuestros briquetas
Yo, como un verdadero ucraniano, ligeramente hinchó por el hecho de que las pastillas tienen que ser pedidos desde el extranjero
es decir, más ordinaria Stipa, aserrín, volar en América ...
No, en serio, gracias, estas cosas, y tenemos los coches
disponibles Inicialmente pensé que llenar unas fichas especiales cuchara sobre la mesa en el
generador de humo pero la idea era malo
a excepción de la dificultad para conciliar el sueño - perdido la idea misma de briquetas de auto-alimentación
y luego tuve que romper la cabeza
como sucede a menudo - la respuesta cayó sobre su cabeza como una manzana de Newton, es decir, de repente
estaba visitando madrina, que tenía allí por vozdushki divertido (pistola)
I frascos muchísimo recordó de balas
en forma de barra pida a su madrina algunos vacíos, corrí a la
ahumadero y me sorprendió gratamente, ya que las latas estaban justo en el
tamaño sólo un poco de altura, se volvió, sólo un par de milímetros cortar con tijeras para metal de
Perforar un agujero en la tapa (aunque no confundir apertura "descuidado" de un taladro a casa el gran impulso no dará, sino en los pequeños descansos metálicas delgadas) sí en el desempeño del agujero descuidado ahumadero no afectó
finalmente salió aquí tales "bandejas" milagrosas para Stipa (chips)
beneficios - un todo
mar y en el interior se puede insertar cualquier Stipa comprado en un foro especial para los peniques
y no hay necesidad de limpiar el generador de humo, debido a que la bandeja sucia solamente
y las bandejas sí mismos pueden ser utilizados tanto como el número de veces
y en las briquetas receptor se colocan muy bien, es decir, la idea para la alimentación automática de briquetas está trabajando
Foto №12



aquí están TYRSA (chips) en el interior
Sin embargo, tuve la suerte de negociar con los amigos a comprar a los fabricantes de este tipo de contenedores cerca de un centenar de piezas
que sin duda resultó ser mucho mucho
El beneficio real de piezas de 20 th
y dado que uno de briquetas 20 - minuto encuentra, entonces caliente fumaba bastante, y 9 (03:00)
otra "reserva" dejó
Foto №13



aquí están después de fumar, lavada y preparada para su uso posterior
teniendo en cuenta que las briquetas encendidas caen en un recipiente con agua, pensado para ser un
óxido activo temores estaban fuera de lugar, ya que el mismo recipiente y obtiene la grasa, que baja de la carne (pescado)
como resultado de los contenedores es siempre un poco "engrasada" y restos de óxido ni siquiera cerca de ser vistos
Foto №14



el problema de la medición de la temperatura decidido por una aquí tales
tonterías ordenado de la misma ebeya por par USD
más tarde en la foto, se verá atrapado en el
carcasa superior un gran tema para el control, barato y alegre
Foto №15



hasta su culinaria sobre todo, no se puede presumir
Traté de fumar peces y cómo cada primer panqueque - no funcionó muy
debido a los escogidos incorrectamente temperatura y el tiempo (en lugar de 1 -1 05:00 ahumado me di todo 3)
finalmente consiguió un sabor de pescado hervido con
humo en principio, no está mal, pero no que ...
embutidos ahumados ... pero este es mi punto fuerte
el proceso de producción de embutidos utilizando cáscara kolagenovoy descaradamente skomunizdil con Jaap
YaPovskuyu alegando que no se encontró, y un foro sobre kolagenovuyu shell encontrado (tyts)
uso para la cocina es tal, a veces conveniente para el intestino, y es conveniente para almacenar y utilizar

Pero el proceso de consumo de tabaco en la naturaleza (o el patio) es algo
y un buen diseñador, y no hay necesidad de vigilar constantemente la carne (como un kebab)
y un grupo de observadores de las cuestiones que para los aparatos burgueses ??? 0_o
Bueno, él sabe - han recibido de amigos y conocidos más altos galardones en varias ocasiones
Éstas son sólo algunas fotos:
en el patio (hace un año)
Fotos de la
proceso foto№16



Ella lado
foto№17



resultar
Foto №18



resultar
Foto №19



Aire libre
última
fin de semana Foto №20



Foto №21



foto№22



foto№23



foto№24



foto№25



foto№26



foto№27



Bueno y
extrema cómo hacer el relleno - no se diseminan por la falta de fotos de
Bueno, sí no hay ningún secreto en el porcentaje total de 3 de cerdo 3 de res y tocino se
Sí opciones nemeryannom cocinar sólo para que yo no presumo de asesorar

eso es todo
toda la buena suerte y buen provecho
foto№28

todo lo que usted puede hacer preguntas y quiere patear como
El artículo no es el primero ...
MUNDO MUNDIAL !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable