Sonreímos en la cara, y silbó detrás

Personalmente, nunca he tratado de convencer a la lógica femenina. Para que no me gusta cuando las mujeres tratan de ser lógico y sincero. Las mujeres son siempre dobla la línea de razonamiento -. O la lógica cojo, o, más frecuentemente interrumpido componente -iskrennost emocional ... Lea aquí un artículo en el "Protocolo de Kioto" ... En mi opinión, está escrito de manera lógica y sinceramente

Sonreímos en la cara, y por detrás entre dientes: "invasores Ryusskie! Nenavidim! »

Nuestras conversaciones columnista sobre las relaciones de cómo las fronteras artificiales estropeado entre las ex repúblicas soviéticas

Mi marido, que viajó por todo el mundo mucho más que visité una vez en la escuela estadounidense de Filadelfia (esto fue antes de 9/11). Allí vio por primera vez el mapa del mundo en el que Eurasia se ha dividido en dos partes, y en el centro del mapa fue dominado por dos continente americano. Lo golpeó por ahí y un montón de agitación visual. Parece que en los carteles de la Unión Soviética plakatiki nos acompañaron desde la infancia - pero los Estados a este respecto superado. Su HUDGRAF pidió un estilo de vida saludable en el sexo en general y de seguridad, en particular, su preocupación por el medio ambiente - pero la mayor atención se prestó a las relaciones internacionales: hay carreras buenas y malas, todos somos americanos, etc. "Es necesario, - dijo el hombre - y sólo tenemos a mayo ahorcado imagen estándar con un blanco, negros y asiáticos que tenían las manos. Y, sin embargo. Al parecer, ya no es necesario ».

No pasó exactamente. Yo nací en un país donde étnica ascendió etnográfico y gastronómico. - Khachapuri georgianos y ucranianos lezginka - bloomers y albóndigas, uzbekos - pilaf y gorros. En todos los demás casos no se hizo sentir la diferencia. Una vez allí, la mentira. Nosotros en la RSFSR éramos la habitual, aburrido, pero estábamos rodeados de los límites de las personas especiales. Los sabios, filósofos y poetas. El amable, hospitalario y engañoso. Con un acento tan dulce. Con las semillas de uva y el perro picazo, corriendo el borde del mar. Y ni siquiera estamos sorprendidos y irritado por esto, por ejemplo, el hecho es que se han vendido libremente en tiendas de lo que no tenemos en absoluto, o algo por lo que hemos tenido que ahogar en las colas. Nunca se sabe. Al final, también son no en el Mercedes conducía. Y desde el zarista maldito que ya no sufrieron, y en general.

Así que hago trampa cuando digo, si el acuerdo de Bialowieza en el momento de mi firma como particularmente tensa. Bueno, fue un solo dispositivo es ahora diferente. CIS - casi una confederación. Vamos a entender. Aún estamos juntos, donde estamos el uno del otro. Tonto ingenuo. Resulta que todo este tiempo estábamos sonriendo en la cara, diciendo brindis, beber vino, y detrás de él entre dientes: "invasores Ryusskie! Nenavidim! ". Resulta que todo este tiempo los hemos oprimido, extorsionó sus recursos, que comían la grasa, pisotearon su cultura nacional. Y la garganta, lo siento, se fueron pilaf - No escupo si van allí, ¿no orinó? Y la Orden de la Amistad de los Pueblos, en la que la Unión por lo que se burló, tenía sentido. Sí, amigos, resulta que - una hazaña digna de un premio separado
.
Y en el 91, hemos perdido más de lo que podíamos imaginar. Mucho, mucho más. Tbilisi perdió representan. También fue nuestra ciudad. Dushanbe perdido. Personalmente, he perdido Ust-Kamenogorsk. Mi segunda ciudad natal, pasó toda su infancia allí. Fue fundada en 1720 por el Mayor Ivan Mikhailovich Likharev. Y la zona no fue repelido por los kazajos no. En dzhungartsev. Fortaleza Ust-piedra, bastión de los cosacos siberianos. Las tumbas de mis antepasados ​​allí. El favorito de Santa está ahí. Y cuidar de las tumbas que nadie más - el último de la familia dejó apresuradamente a principios de los años noventa. No, la cabeza, afortunadamente, no se rompió a través, no hay pogromos protagonizaron. Pero dejó en claro: el segundo grado. ¿Está de acuerdo? Vivir. Y ningún tribunal no.

Y luego, mi país, que se corta a lo largo del perímetro, no sólo por todas las deudas de la República pagó, pero todavía paga - por su. Para la base de Sevastopol por Baikonur. Y tuvimos que nosotros mismos para un segundo tiempo para construir algo que ya está construido - en los lugares equivocados. Pero ninguno para la lucha perdida fue. Y georgianos dicen, vamos a ir. Incluso antes de nuestra Chechenia, recuerda. Aterrizamos en la playa, donde los turistas tomar el sol.

Los sabios, filósofos y poetas con hekanem y bekanem, felices de dejar que unos a otros todas las afueras agallas. Uzbekos cortar mesjetia Kirguistán - uzbeka, abjasios destruyeron los georgianos, los georgianos estaban matando poco a mujeres y niños pequeños de Osetia en la carretera Zar, armenios y azerbaiyanos estaban disparando el uno al otro para derrotar a alrededor de Nagorno-Karabaj. Libertad vino - desnudo, como se predijo. Debido a que la economía se derrumbó en todas partes. Pero las flores no están tirando en el corazón de la libertad -. Granadas

En su mente débil, no puedo entender cómo el lenguaje se vuelve a pronunciar las virtudes de aquel que pusieron al país en todas estas minas nacionales. En la mejor tradición de la inventiva, sí. Si se puede decir algo "maldito llegó Stalin" - eso es todo el caos y la carnicería. Sin fanatismo en mí, y los comunistas fácilmente dicen "gracias" por mucho - para la eliminación del analfabetismo y una serie de enfermedades peligrosas (hola polio regresar), para la electrificación de todo el país. Pero la cuestión nacional? Cortaron a la rápida. Cortar, la creación de mitos y leyendas. Kazajos, por ejemplo, que se ven privados de todo el cuerpo de la literatura kazaja, traduciéndolos del árabe al alfabeto latino primera (1929), y luego al alfabeto cirílico (1940). Durante once años, dos personas han cambiado el alfabeto. La mente se llena.

De manera que todas las ideas locas acerca de la cultura histórica de Trípoli de los ucranianos, o dos mil años, el Estado de Kirguistán - que son de los mismos laboratorios comunistas. En esa literatura nacional inventado, la identidad nacional, nación remachada a sí mismos en la rodilla. Por lo tanto, es fácil volver a pintar la antigua ideología comunista en la República de patriotas nacionalistas ardientes. La herramienta no se cambió de manos acostumbrados. Para la escultura y museos monumental incluyendo - en lugar de Lenin Plug Holodomor museo en lugar del marxismo-leninismo -. El museo ocupación

Y necesitamos otro museo. Museo del Agua. El que ofende continuar. Museo de la hipocresía, las mentiras y los malabares. Museo de fronteras artificiales, naciones artificiales. Título, e-ma.

Una vez más, nuestros antiguos compatriotas han enseñado con diligencia. Mostrar y representan: su camino - un camino a un punto muerto. Este amable Fahrion, uno de los estandartes de la Maidan, defender la prohibición de la lengua rusa en Ucrania. Esta etiqueta con la designación de las máquinas de nacionalidad. Son los refugiados, los refugiados, y no un día, trescientos sesenta y cinco por año.

Sí, país Rusia mononacional alrededor. Sí, tenemos el ochenta por ciento de Rusia. Pero bajo sus pies todas las minas del pasado. Yakutos y Buryats, bashkires y tártaros uniformemente entre Rusia plantó. Tienen una república, lugar compacta para quedarse. Dada su autonomía, fronteras, por lo que podría ser. De vuelta en la carne picada no se enciende. Y hay que tener cuidado al caminar. Sé más cuidadoso con los demás. Hohlo-, bulbo-, zhido- y otra srachi no soplase con la boca abierta.

Yo no nacionalista en cualquier recensión. Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño

Tomado aquí: www.kp.ru/daily/26201.5/3087959/

Autor: Olga TUHANINA. Foto: REUTERS





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable