Lo motosierra más adecuado "amistad"?

Este artículo ciertamente no en el hotel, y no hay nada que ver con los modelos, pero espero que disfruten de mi uso de este maravilloso motor simple, :)

Will 13 fotos y un poco de texto.
Fuente




2 fotos. Todo empezó este verano cuando mi buen amigo el mecánico le dio el viejo, ya no se desea su motosierra "amistad" que me di cuenta de algo al respecto. Mi primer pensamiento fue que algo controlado por radio, enormes ruedas grandes, escriba Baji. Pero pronto apareció en mi mente es un poco de idea diferente, algo así como un ciclomotor o scooter ... Sin pensarlo me tomé la angulares, viejo marco de una bicicleta, amoladoras y soldadura! Bases en un principio era algo así como una moto, es decir sólo dos soportes paralelos, rueda entre ellos y todo el "frente" de la moto. Esta estructura está fijado al motor. Es muy sencillo y primitivo:



3 fotos. La tarea principal era transferir! El motor no es el más fuerte, y no sólo en la mesada todo esto
construcción superior


4 fotos. Por lo tanto, hicimos lo siguiente: Reducir el piñón de arrastre y con ello hacer más
engranaje


5 foto. Ahora se acaba de ir! La alegría era mucho, pero no por mucho tiempo. Una vez que ha configurado correctamente el carburador, y todo se repitió, el motor se atasca cuando se trata de ir. Me ha decepcionado, pero era imposible hacer nada, así que decidí cambiar radicalmente todo.
Fue hecho de nuevo un montón de cosas! Lo más importante es el equipo: ahora he puesto 4 marchas, muy difícil, sin embargo, el diseño, la cadena tuvo que tirar de alguna manera, pero que también decidimos con la ayuda de los tornillos de ajuste. Más del motor tuvo que ser trasladado hacia adelante como motocicletas y ciclomotores, además de cambiar el marco, una posición más cómoda para sentarse. Apenas puso delante. Ver llegó a ser mejor, yo personalmente le gustaba con locura.



6 fotos.



7 fotos. Eso es lo que estaba en condiciones casi perfectas, pero la aparición de la totalidad ... algunos oxidado, sucio ... no! A su llegada a la ciudad, y allí tomé un juguete y este pueblo, que quería pintar y traer marafet.



8 fotos. El motor se eliminó



9 fotos. El marco ha sido lijado y pintado. Color eligió púrpura, pero un pequeño error, me tomo aún más oscuro. Por cierto aparecido recientemente guardabarros y el tronco eran demasiado pulido y montado en los nuevos pernos



10 fotos.



11 fotos. Motor, tanque, equipo fueron pintadas negro, que no sería tanto era evidente la gasolina y la suciedad de aceite.



12 fotos. Después de eso, todos cuidadosamente montado, conectado el sistema de suministro de combustible, trató de correr, montar el carburador y ... Bueno, lo que ya era definitiva. Ciclomotor estaba listo para viajar!



13 fotos. En esto hasta que eso es todo. En conclusión, diría que él sobrevivió el invierno también, y ahora el otro día me abrió la temporada) Todo bien y la amistad :)

TODO.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable