Con el color durshlakom

Ciudadano austriaco recibió una licencia de conducir con una foto en la que se representa con un colador en la cabeza. Joven utilizando utensilios de cocina como un tocado religioso.





Niko Alm solicitó una licencia de conducir hace tres años. La declaración se ha aplicado imagen no estándar.

Dado que, según la legislación austríaca, se permite a nadie para ser fotografiado documentos arnés si no entra en conflicto con sus creencias religiosas, el joven empresario dijo que él pertenece a pastafarianstvu. Los defensores de esta teoría creen en el Monstruo de Espagueti Volador, un colador es una integral formas parte pastafariantsev.



Antes de la emisión de derechos, los funcionarios ordenaron Alma de pasar un examen médico por una habilidad pastafariantsa psiquiatra confirma que conducir un coche. El hecho de que la policía austríaca finalmente emitió un documento joven que permite conducir un coche, dijo Niko Alm en su blog. "Hoy he recibido mi licencia de conducir en las fotos se puede ver fácilmente lo que está en mi mente un colador por lo tanto me demuestran su devoción a la iglesia del monstruo del espagueti volador" - dice Alm.

Ahora Alm va a garantizar que pastafarianstvo sido reconocido en Austria, la religión oficial.

Iglesia Pastafarianskaya fue fundada en 2005 por el físico estadounidense Bobby Henderson, en protesta contra la decisión del Departamento de Educación del Estado de Kansas, según la cual el plan de estudios de un curso de teoría de la evolución fue reemplazado por el concepto de "diseño inteligente».



Esta religión está muy extendida entre los estudiantes. Actualmente la iglesia cuenta con miles de seguidores.

Como el sitio dice que la iglesia, "el único dogma permitido seguidores Flying Spaghetti Monster - es una negación del dogma." La verdad básica que predica pastafarianstvo, es que invisible Monstruo de Espagueti Volador creó el universo después de beber mucho alcohol. Todos los viernes por pastafariantsev es una fiesta religiosa. Pero los piratas son considerados como "seres divinos absoluta».

a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable