Pinocho y TSVETIK-SEMICVETIK ...

Pinocho y TSVETIK-SEMICVETIK ...

Sentado vez buhoy Pinocho en pamoyki repente he aquí - la flor está creciendo, pero de manera inusual, todos los colores de los pétalos rudugi perelivayuttsa, zrelistsche divnaye pesdets en cenizas !!! Aunque ABC que prabuhal pila en yarmarke y considerado capaz de sólo por Tavo que fuera su oro Manet, que él rescató de spikulyantof por el derecho a la mente del tutorial mente, pero la corteza pila poskripel y fspomnil todavía stsuko, cuento de hadas, Cator dijo una vez a la papa Carlo ... Tale, yebat evo en la boca, grande Tsvetik-semizvetik !!! Wade ueban madera Zenk suyo, y la atrajo a la valshebnamu blanco codiciado la flor ...
Pinocho recordó las palabras del hechizo de hadas sagrado, arrancó el primer lóbulo y dijo la voz svaim skrepuchim Volar mierda mosca, yuhev pétalo través de oeste a este por el norte, por el sur, volviendo a hacer un círculo, solamente kasnёshsya que la tierra, será de vapor maemu eran ... Quiero estar cerca de la basura aumentó macizos de flores de amapolas y kanaplёy !!! Tan pronto como Pinocho murmuró el hechizo hasta el final, como un pétalo, haciendo un círculo, me golpeó el suelo, y en el mismo momento, ante los ojos de la cama de madera apareció uyebana Escarlata flores con la amapola y el cáñamo !!! Yebat mi Kui, dijo el muy contento de este milagro de Pinocho y sus esquejes kosyachinu puntuación alcanzó el segundo lóbulo ...
Mosca, mosca pétalo ... -bubnil a través de la nube de cáñamo ushlёpok madera, quiero que este arriate tiene mi padrugoy valasami con el azul - luz de mis ojos krasavettsa Malvina !!! Tos tos, oído hablar de Pinocho a través pesa sobre él la nube de cáñamo, tos, tos, ¿cómo puede tanto fumar, Desayuno con Scot, debemos abordar urgentemente su educación, dijo Malvina y rastrillar brazos espesa nube kumarnoe apareció ante los ojos apedrearon especulación de madera ... no lo hago bahía, belleza en el mejor de vmazh suero magia de Viena, y mira, lo que yo estoy aquí por la magia naryl flor cerca de la basura !!! Para mí? !!! - Malvina sonrió. Perra en el labio - otdernuv de su Tsvetik-semitsvetik murmuró Pinocho, es una flor especial para el cumplimiento de los sueños, aquí, por ejemplo, quiere, no abrir y cerrar de ojos, aquí será su fiel perro Artemon !!! Quiero, Quiero - Salté aplaudiendo Malvina !!!
Volar, pétalo volar ... dijo Pinocho, y después de un momento udolbannye nuestros héroes escuchó al perro ladrando en auge y moviendo de lado a lado de la cola escasa, corrió hacia ellos Artemon blohasto alegre. Más, Más, Buratinochka, vienen aquí reunirá a todos sus amigos, aplaudieron sus manos chica con el pelo azul !!!
Volar, pétalo volar ... Quiero luego vino nuestro amigo Piero, ya través de la kumara, yuloziya en una cama mangas largas, se movieron algo en blanco con un blanco yebale namalёvannoy maquillaje negro máscara vyrozhayuschuyu sin precedentes sufrimiento, triste Pierrot. Hey, uyeban - dijo Pinocho, entonces su yebalom suficiente inducción melancolía triste, mira cuántos alrededor de la amapola y cannabis !!! ¿Deseas kosyachinu marcará, al instante poveseleesh !!! Un minuto más tarde, un Pierrot triste yebalo sonrisa tremendamente retorcido ... Bueno, lo que es una lírica vida ushlёpok comienza? - Piero preguntó Pinocho, nos pesdani algunos de sus poemas !!! Bla bla bla - realmente comenzó ahogando la tos era Piero, pero el peso de la gorra blanca, echó la cabeza en su hombro ... Malvina debilucho Pinocho gruñó y arrancó el quinto pétalo
. Vuela, vuela, pétalo ... Y antes de que hubiera una alegre amigos Harlequin. Wow hermano, que te diviertas aquí, como me veo !!! -Tru-la-la, y Arlequín comenzaron a caer sobre una cama, y ​​para él, divertido y alegre ladrido corrieron Artemon chillando. Hey, pendejos, entonces mi buena flor pisoteada - rasserchal Pinocho, rompiendo a ti mismo de otra aguja de la mano de madera ... -Y vamos a organizar una discoteca aquí, ofrecieron a establecerse Harlequin !!!? La idea es buena, zotylke pachesal en sus virutas de madera Pinocho, es necesario llegar a algo con Muzychka !!!
Vuela, vuela, pétalo ... Quiero que los posibles vinieron aquí mi lyubimenky Papa Carlo, y que era sin duda con un oro zanfoña con un mango de plata, y al sonido zanfoña de la música más bella a mis amigos !!! Y muy pronto el oro zanfona Papa Carlo, y suavemente acarició la cabeza de Pinocho. Estoy tan contento de verlos a todos juntos, mis amigos - dijo el mango de plata vieja Carlo y retorcida de su nuevo zanfona, de la que inmediatamente sonaba música mágica. De pronto comenzó a bailar y divertirse bajo la nube de humo del cannabis, cuando escucharon ruidos extraños ensordecedor voz alta-pipe. Boo Boo, doo-doo, metida de pata ... y en un claro, apagando los anillos de cáñamo tubería y llevando con una larga barba llegó Karabas Barabas ... A-ha, que es donde te toda la clandestinidad, mis muñecas !!! Wow, el viejo maricón Carlo, dame en el bien de uyebanov ineptos en mi nuevo teatro de marionetas, simplemente no era lo suficientemente aktёrishek, así que vamos a este ushlёpki entretener a la audiencia respetable !!! Todo el horror en los ojos miró primero a Karabas Barabas, y luego en Pinocho, en cuyas manos era su última esperanza - Tsvetik Semitsvetik, que en ese momento era sólo último pétalo ... Buratinochka, querido, así, hacer bien nada, gritó Malvina y pisoteó los pies.
Aniversario, mosca, pétalo ... Pero todo se fue al infierno !!! - Y todo ha ido al infierno, y la cama de amapola cáñamo y Malvina y Artemon y Pierrot y Arlequín, y Karabas Barabas con su pipa, y Papa Carlo con organillo de oro y una pluma de plata en el padre zanfona quedaron atascados desde nesmyshlёnogo Pinocho culo ...
Él camina, él está ahora en el Campo de los Milagros que gira una pluma de plata en el culo, y rasguea una triste melodía: Drin-seca-lin, Drin-seca-lin ... Y un gato Basilio y Alice Fox riéndose de él y dice: Bueno, eso uyeban madera, terminó su engañar? !!!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable