Jornada de puertas abiertas en la estación de tranvía de Canadá

En Toronto, los tranvías son muy populares. A pesar de la relativamente no es una forma rápida de moverse, tranvías realizan su trabajo bien - le permiten entrar y salir del centro de la ciudad en un tiempo moderado. Como parte de la Jornada de Puertas Abiertas de Toronto que se apresuraron a visitar uno de la estación de tranvía -. TTC Roncesvalles Carhouse

1. Ronsesveylskoe Depot es el más antiguo (de los dos existentes) en Toronto - opera desde 1895. Ahora sirve a la mayoría de los (8) rutas Toronto tranvía, que la ciudad sólo el 11 - №501-506 y 508-512 (507, según tengo entendido, fue absorbida por la extendida 501 m). Por lo tanto, no la verdad, este depósito se puede llamar una de las unidades técnicas más importantes ontariyskoy sistema de transporte de la capital.

2. A pesar de que el principal atractivo para el público que vino, entre ellos muchos niños, fue un viaje en el tranvía a través del lavado (ver más adelante), yo estaba esperando a la mayor cantidad de hits en el taller de reparaciones, donde la mecánica del reloj involucrados poner en orden todo el material rodante depot. 8 maneras de reparar tienda para el trabajo común, prueba y diagnóstico, lavabos, y un estudio independiente para largo plazo y reparaciones graves.

3. Fue allí descubrió la primera sorpresa - un camino de tranvía en miniatura construida empleados de depósito. Todo comenzó con unos pocos modelos de coches hace casi 20 años. Luego vino el camino, casas, coches, personas, árboles, estación, depósito. Por desgracia, para encontrar al menos Kaku alguna información acerca de la historia de este pequeño parque en mi red no, y preguntar a los empleados de depósito fallado de alguna manera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable