Enganchado))

bien hecho, esta es la realidad ... blyatskaya

Pelada ...

Bar, el whisky y el humo del cigarrillo.
 - La forma en la familia
?  - Sí, está bien. El hijo crece, el próximo año en la escuela. Esposa ...
 - ¿Qué esposa
?  - Vamos, uno más.
 - Repita, por favor.
El camarero vierte tres dedos de whisky. Al hacer clic en la corriente más ligera de humo se eleva hasta el techo.
 - Entonces, ¿qué mujer
 - Sí ... maldita. Quiero decir, maldita sea.
 - Op-pa.
 - Hace una semana, sms-ku pasó a leer en su teléfono. Gleb algunos escribió. Me encanta escribir, todo el coño, señorita, encuentro de mañana.
Se adhiere a la copa, se enciende otro cigarrillo, olvidando el que fuma en el cenicero.
 - ¿Te imaginas? La seguí. Gleb vio esto - uebok algunos. Bueno ... eso es un chico normal, básicamente. Se reúnen en el almuerzo, ir al hotel, no es barato. Hora y media allí - y luego salir.
 - ¿Y qué vamos a hacer ahora
?  - No lo sé - el mal aplasta un cigarrillo, termina la última gota. - No en el conocimiento yu! Me imaginaba que ella se mordió el labio, se retorcía de placer en un miembro de Gleb ...
Empujar un vaso vacío en la barra de camarero.
 - Whisky de nuevo.
A continuación, el vidrio, el siguiente cigarrillo.
 - ¿Qué es lo que realmente quieres? Bueno, no la amas. En casa estás aburrido después del trabajo golpea constantemente en los fines de semana preposiciones tienen que inventar algo para no estar con su familia y salir a la carretera o en el trabajo, o para las putas. Por cierto, ¿te acuerdas de que en el mismo hocico en las plumas? ¿Cuántas veces has engañado?
 - No lo sé. Cincuenta veces. No más. A quién le importa? Pues usted entiende - todas estas putas en misión, algunas chicas borrachos - se que hacer trampa? Así que, una vez cada uno, ninguno de ellos enganchado. Esto es - una traición? Así que vamos a contar cuántas veces me masturbo en el baño. El tipo es también una traición.
 - Está bien. Usted es lo que quieres, entonces? A todos devuelto, ya que era? Eso no mirar a un lado, y usted tiene una familia puso la polla de nuevo?
 - No en el conocimiento yu! Me duele, sabes. Y entiendo que es culpable. Y yo voy, como la piel de mi entera despojado. En el metro veo a alguien besándose apasionadamente, sin respirar - Quiero gritar.
 - Entiendo. Pero es que todavía tiene algo.
 - Bueno, - que anula un último whisky. - Ir a la derecha. Inicio.
Se lanza en el mostrador unos billetes arrugados, toma un cigarrillo y se dirige a la puerta - agacharse, no borracho pesar borracho - un hombre que durante media hora hablando consigo mismo. Fuera de su teléfono suena.
 - Sí, querida. Incluso la comida, cariño. Por supuesto, yo compro. Pan y queso en su ser querido, "Dor Blue". Vamos a ir al teatro mañana, ¿eh? Bueno, bueno, vamos a ver mañana. Todo en conjunto, lo haré pronto.
Él pone el teléfono en el bolsillo y levanta la mano para detener un taxi. En casa esperando a su esposa.
(CERF)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable