Acerca zheneI de su esposa ...

- Un bien aaaaaaaa
Yo estaba sentado en el suelo directamente y aulló como un lobo, que perdió a su madre.
 - A-AA-A !!!
En la sala "Gentle Giant" en 1974, «Aspiraciones» ... rayo caído del cielo nocturno, el trueno en medio del paciente de corazón ... Zhenya, Zhenya, mi quien ahora voy a escuchar a él? !!! Te amé con esta música, bajo estos increíbles canción juego ritma.Eta nos cubrió como esta misma noche, oscuro, invierno, impenetrable ... besado frente a la volosami.Dazhe puesto no tomarlos ...
Y los médicos dijeron - pozdno.Rak estómago tercera stepeni.Metastaz en pecheni.Operirovat - Actualmente dorozhe.Tolko quimioterapia sin garantiy.Ya trató de presentarle, pálido como la muerte misma, con el pelo caído hacia fuera de la quimioterapia y no podía ... no podía! Cuando Lena, de la que ya te dije vsё.Posle disparó directamente a la entrada brata.Ya no podía aceptar esa pérdida ... Y tu papá, y su hermano, se relaciona muy fresco a la idea de nuestra unión, eran shoke.Ya llamó a sí mismo Semyon Alexandrovich .Glotaya medio mocos con slezami.Esli decirme que el señor no tiene derecho a llorar, en principio, escupo en su taza. "La muerte ... ¿Qué sabe usted acerca de la muerte!" Recuerde, Oliver Stone en "Platoon" Sargento Barnes dijo eso? Viejo Simon produjo apenas media hora después de zvonka.No Yo ya sabía que los proigran.Vrachi batalla dan un máximo de cuatro meses, si todas las condiciones estrictamente.
¿De qué tienes en silencio todo este tiempo, cabrón? !!! Ella es pálida, mi última cosa que mi esposa y yo hemos adquirido ...
-Dyadya Simon! Sí, todos taldychili "Úlcera Úlcera" Ella tomó todo lo que polozheno.Ya dedo de la señora con stazhem.Da quién sabía? !!!
-Edem Seychas.Zabiraem inmediatamente.
-Dyadsemёn! No lo dejes ir! A las diez ya!
 - Sí, para x * ª! Yo soy el padre! Yo poperegryzu sus gargantas!

Tomamos el mismo den.Potomu tebya.V llegó Boris, su brat.Afganets.Bolshoy y groznyy.Dezhurny médico balbuceaban algo acerca de las reglas del extracto, sobre la condición pesada del paciente ... "TT", que lo puso en la frente era más de argumento convincente ...
 - Pendientes, y yo estaba esperando que mañana ...
 - Hoy vamos, ahora mismo, en forma papá Boria
.
 - No me toques, perra! No te atrevas! Yo mismo, - Tío Simón gruñí así sucesivamente médico que saltó como un gato escaldado. - Sergei, le dio cien por las molestias
! "Volga" -pikap.Chudnoe construcción de una mente humana.
 - Papá, voy a Sergio ...
 - Docha, bueno, él está en las manos de su madre, ¿qué eres? Bueno, él no te va a tirar de dos ...
Borka! Lo siento, pensé que me haría daño hermanos vseh.Lyubyaschie entienden menya.Sleza kapnuvshaya gigante parece desapercibido ... Si no fuera por la luz de las linternas, destacar sus ojos húmedos ...
 - Boris ...
 - Cállate, perra! Tengo una hermana de su confianza! Usted, como un tonto, x k aun vidrio * no se puede confiar, no es que la hermana!
 - Cállate, los dos! Eugene, chica, sólo pensabas? Tal vez a nosotros? Aún más tranquilo y más tranquilo voluntad.
 - No, pap.K Serёzhe.Znayu delito tan luchshe.Ne, pozhaluysta.I usted, Boris, no gritarle
. Crujió en la entrada.
 - Leksandrych, voy a llevar a sí mismo! Al igual que una pluma (que se convierte en la luz) como mi sol, confiando en que nadie, nadie ... Boris, la llave en el bolsillo, abierta.
Seco haga clic en el disparador ... Mi vida, mi sol ... expuso como más te guste, así que con lavanda ...
-No, Querida ...
Odio nuestra lámpara en kuhne.Svet algunos ... ¿Cómo en el gallinero, o algo así.
 - Sergei, todos los días por la mañana y call-back vecherom.Kak shtyk.Eto no una orden. Es - por favor ottsa.Ponyal
 - Claro
.  - No vayas en un trabajo, usted trabaja aquí hvatit.O dinero no hierve
.  - Gracias
.  - Está bien, somos una familia, para los amigos - que pueden pomozhet.I sus avances "científicos" en la contabilización berёm.Idi, pospi.Hotya chasov.Inache una pareja que cuidar de su
.  - Gracias, Leksandrych.Vodki quiere
?  - Bueno, ahora lo hace a lishnee.Idi Zhenke.Ty Ahora todo por ella
. Wicked vacío komnaty.Nesmotrya que tiene vida chelovek.S eto.Otlichat comienzan a sentir la presencia de una persona viva en nezhivogo.Zhenya era casi nezhivoy.Ona murió después de tres nedeli.Rasskazyvat la agonía me fui a través de él budu.Ya ranshe.Moya abuela murió de la misma.
Lloré, enterrando sus rodillas padre Valery.
 - Padre, pero ¿dónde está ella, su justicia santa
?  - Sergei, usted mismo dijo en ese momento: "O mujer ortodoxa, o no". Y no cumplió la promesa
.  - Pero también dijo: "Y venden dos pajarillos por un cuarto ..." ¿Está mi Zhenya desaparecer allí? Lo sé, el adulterio - un pecado mortal ... Pero no está presente y hay una justicia superior? Tenía lágrimas de sangre ...
-Sergei, Mi hijo espiritual ... Usted hizo todo lo posible para que sea la forma en que lo haría est.Terpi.Ty- silnyy.Chto existe actualmente ninguna dumal.Zhenka - judía, ¿no? Pero ella no fue consagrada por ritos, incluso secretamente bautizado? Así salvado, si usted está creyendo!
 -? Y si no hay fuerzas
 - Dios no puede pedir - pedir a la Madre de Dios! Santos preguntan! Llama a la puerta a la última!
 - Perdóname, Padre! - Yo estaba temblando por lo que robó (cubierta, se basan en el que confiesa), bateadores, deslizándose de mis hombros
. Salí de no menos de hrama.Boli stalo.Prosto se convirtió en un pequeño drugoy.Prishёl domoy.Zhenya calmó después de la mía ukola.Kak ten.Bozhe, usted no era así?! Las manos se vuelven más delgadas casi vdvoe.Ya no dormían tres sutok.Prosti,, al menos por un par de horas voy a poner su cabeza cerca sidelkoy.Ya su ruki.Ya su perro fiel nativa ...
Tú moriste, poniendo su mano sobre mi cabeza mientras yo no quiero despertar spal.Ty.
Perdóname, Judios ortodoxos ... Zhenya era una madre rusa y en secreto kreschenoy.Poetomu tienen derecho ...
 - Simon Leksandrych! Lo siento, pero este es su último zhelanie.Prochti.
- "Enterrado bajo la cruz como mamu.Papa no tira obizhaysya.Ne Serge y su tía Rayu.Ya allí mirando a ti, recuerda»
. Jack se encuentra en Novoarhangelskom.Borka a través de sus propios canales se enteró de que toda mi tam.I est.Ryadom mí un lugar con ella ... por encima de su tumba de piedra krest.I sólo una frase después obligatoria. "Jack, ZhDI.ya'll estar en lo cierto." < br /> A-Un-A-A !!!! "Gentle Giant" en los oídos, una botella vacía en la mano ... Vete, ocultarlo! No me protejo ella, no con el balón!
 - Lo suficiente como para aullar! ¿Eres un hombre o un hombre? Por encima de mí era Semyon Alexandrovich. - Limpie el moco, soldado! Vamos, un vaso - y luego grabar spat.a suecos en Poltava
! Fuimos por kuhnyu.Vrezali stopyatdesyat.
 - Sonny, hijo de mí ahora, ya que no era bylo.A otets.Mir estoy alrededor
?  - Sí, papá ...
 - Bueno vsё.Idi, spi.Ne beber más - no ayudará
.  - Bueno, papá ...

© peccator 07/17/2006

ZY.Ne gusta de lichnom.No tan inundado ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable