El Sukhoi Superjet 100, como la mejor ...

MAKS autor tuvo la suerte de llegar al vuelo de demostración de un nuevo avión ruso Sukhoi Superjet 100. Un grupo de periodistas de una hora de viaje a bordo de Armavia. Al final resultó que, este es el tablero en el que el autor viajó a Ereván hace varios meses. La primera vez que el salón desagradable sorpresa. ¿Qué ha cambiado en dos meses? Ha cambiado mucho - el salón se ha convertido en lo que es peor, roto el aire acondicionado y ventilación.





Estoy seguro de que este es un avión único y es única, y todos los defectos - es sólo una enfermedad de los niños, y en el futuro no lo harán. Pero se trata de un vuelo de demostración realizado a bordo del Armavia colapso. A bordo, que no tiene aire acondicionado y ventilación, donde las brechas entre los paneles de revestimiento pueden meter la mano, y el ruido es tal que es difícil hablar.

Externamente, el avión es bastante bueno. Estoy seguro de que este es un gran avance, y no tiene igual. Pero yo no entiendo nada de la aeronave y no quería entender. Sostengo como pasajero. Yo no soy importante consumo de combustible y que sus alas están hechas. Es importante que la silla era, grandes bastidores confortables equipaje, así que estaba tranquilo, la temperatura en la cabina no era 40 a la hora de vuelo.



En la foto del prototipo.

Y aquí está nuestro consejo. El avión realiza vuelos regulares desde Moscú a Ereván. Creo que algunos de ustedes para volar.



Salon. En la calle 30. Vamos al salón. Heat. Respire simplemente nada. Los asistentes de vuelo calmar a los periodistas: "Ahora despegar, todo va a estar bien." Sí, disparado, ventilación y aire acondicionado y no han ganado. Los asistentes de vuelo estaban hablando sobre el hecho de que "el avión está caliente" y pronto todo estará bien. después de que el miembro de la tripulación de vuelo sólo dijo: "Hace una semana, volé de aire acondicionado y no lo reparan." Me pregunto cómo se siente para los pasajeros de vuelos regulares en este plano?



Salon. Al igual que antes, todas las grietas oscuras.



¿Cómo podría por lo de mierda para recoger el avión? No lo entiendo.



La calidad es terrible. Los paneles no se unen entre sí. Everywhere algunas grietas y agujeros. A través de algunos agujeros de luz visible, espero que no lo son a través de;). El mismo miembro de la tripulación, dijo: "Este es uno de los primeros aviones. Sí, la calidad de su en Zhiguli, pero barato. Es decir, si lo hacen la sala VIP, y no todos super, la nariz mosquitos no socavará. Y aquí, ¿qué quieres? Armavia no tiene nada de que quejarse, y por lo que le consiguió un gran descuento. "Puedo volar mucho, pero no he visto una pesadilla en cualquier plano.





El puesto de conducción.





Los fabricantes de aviones esperan que prestar más atención a la calidad de construcción.

Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable