Managera mañana

Un sueño de la luz oyó la alarma rasgueo premerzkoe integrado en el teléfono. Bla, así es como todos los divertidos y agradables melodías, como el anillo de vuelta hacia arriba en el acaloradamente odiaban? No dominado hasta el final de un largo pensamiento como de la Luz nuevamente cayó en un medio sueño. Pero Sonia-Ericsson K750i fue stsuko, la astucia y configurado para repetir la llamada después de 5 minutos. Por lo tanto, trino secundaria finalmente le arrebató a la niña de los brazos de Morfeo.

Sí ir ya, ept, vaya ... - Luz sacó las piernas fuera de la cama, ella luchó por ella. El teléfono estaba escondido - puesto en el gabinete, sin una silla donde estaba faltando. Precaución Típico - muy a menudo no es más que un llamado a reducir en la máquina y se fue a la cama de nuevo. Con el fin de quitar el teléfono celular del armario ya se ha cobrado un número de acciones significativas que ponen en evidencia una siesta - encontrar una silla, arrastrándola hacia el armario, el establecimiento de este monstruo desvencijada, buscar el tubo en el gabinete, apagado y así sucesivamente. La silla era caro como la memoria, y no entra en el apartamento en general el tema evroremontnuyu. Pero un par de veces con sus navernuvshis, Luz comenzó a aplicar este dispositivo de madera como un medio adicional para combatir el sueño. Cuando se coloca en una silla, incluso el peso mínimo, comenzó a crujir ominosamente. Él chilló, por lo que el cerebro saturado hasta el límite de las películas de terror de Hollywood, una vez dio video: pintar casas con fantasmas, ruedas sin engrasar infernales de los carros, de las hordas de goblins orcos y otra mierda. Además, es bastante sorprendente y tratar de disminuir significativamente. Tal mezcla vigorosa de las sensaciones de adrenalina comenzó a bombear el cuerpo, y de ella realmente no debe mentir.

La siguiente etapa de la misión era el baño de la mañana. Trasero acolchado descalzo, Luz sintió que suelo radiante no mejora el estado de ánimo, pero sólo se encontró con el sueño de nuevo. Ella miró con tristeza el reflejo en el grande, casi alfombra, un espejo. "Mdyayaya, bien y te llevó Sharapov. Bueno, está bien, no una cita para ir a la Reina de Inglaterra, después de todo ". Cepille sus dientes, y en una ducha rápida (y con nostalgia mirando a la bañera de hidromasaje), que ya ha alcanzado el más en forma de la cocina y el sentimiento inflamar el hambre, se lanzó a la nevera.

Casi dos metros "Electrolux" golpeó la imaginación de la selección de productos. Coma Luz amó y comía mucho, pero por la envidia de sus colegas y conocidos, no polnela, dicen, no estaba en la alimentación del caballo. Alabando a sí mismo por una redada en tiendas en el fin de semana, ella decidió confinar un par de bocadillos con caviar rojo y la salchicha Moscú. Entonces, después de algún tiempo (la pelea con 10 segundos ganó) se levantaron las restricciones. La operación ha sido un éxito con la conciencia - para unirse a los huevos ya ingeridos a partir de dos huevos, incluso un sándwich con un doctorado, media docena de galletas con chocolate y té de frutas, tienda-comprado el té de un amigo del vendedor. Bolsas de mierda Vendedor Venia no se venden, y si los espíritus prometidos desde una taza, o algo así, y de hecho resultó. Desayuno mejoró ligeramente en mal estado de ánimo despertador bastardo.

Próximas viaje a la "oficina". De hecho, hay una oficina, y no era, era un lugar de reunión - El jefe de gabinete de la habitación de al lado - donde cada uno recibió una porción de la aprobación o desaprobación murmurando, algunos ajustes en el lugar de trabajo y deseo norma el jefe que le trajera más denezhek. Svetlana alcanzar rápidamente en metro, a pocos minutos demasiado tarde 10. Sin embargo, Bueno, la compresión en la multitud Piernas de la mujer forzado una vez más con nostalgia recuerda un vecino en el rellano vende "siete" en excelentes condiciones. No es suficiente para su trabajo con éxito alrededor de medio año en efectivo.

Colegas en el público no podía ver - parece que todo el mundo se fue. Extraño, por lo general el jefe le gusta a despotricar y colgar fideos sobre su pasado militar. Svetlana abrió la puerta y entró en una pequeña habitación.

Petrovich, como llamaban al jefe todo - de los empleados rasos, a excepción de los más pequeños, a los superiores, estaba muy fuera de sí. El aire olía a quemar el infierno de una mezcla de látex y vaselina. Petrovich tonto y no un pequeño tirano, sino porque en el momento vinieron de los subordinados militares poorat amaban, dan sólo una excusa. Y la razón parece haber sido.
 - USTED! Dedo nudoso -Heavy apuñalado Seguro brille a través, si ella se puso un poco más cerca.
 - ¿Qué es el sexo masculino Juha! Yo! Usted! Me escondo detrás! Voy a pagar su salario! Y USTED! Ya aquí como abosranny zayats saltar! Joder, los cinco pies! Y neebet que cuatro de ellos !!! Y no puedo entender nihuya INTO en mi estado hace tales uebische forestal como tú! Plan de Pachimu no vypolnyaetstso? !!!
"Es interesante, ¿qué pasó?", Reflexionó para sí la Luz. "Algo visto en una reunión, dijo que es poco probable debido a la demora." Adivina confirmado.
 - Si usted mierda a través de mierda ... (en adelante "mierda" que tiene sentido para caer mientras caminaban por el suelo, y cada uno fue acompañado por meter un dedo.)
 - Si después de diez días que no realizó un plan mensual, tenga en cuenta que en mi sitio es no más! Yo estaba en una reunión de todos los agujeros pihatelnye-jodido respiratoria en su totalidad! Y antes de tirar, yo hice lo mismo a usted!
Quejica Luz supone una mueca.
 - Petrooovich Bueno, bueno, ¿qué soy yo la culpa, bueno, no somos la temporada ahora! Bueno inteligentes entrenas saber sobre las fluctuaciones estacionales de la demanda! (Halagar al jefe no le hace mal, pero ahora las alabanzas de P. ignorado)
 - ¿Y por qué todos tienen IBAT mi cerebro?! Es su trabajo! No la mía! Mi - es para que usted siga, así que tienes un poco de basura hilo no hecha de estupidez, y para llevar a cabo el plan! Busque aquí por el otro - ¿por qué estás bien?! Aquí Stepan y Artem - que está bien, adelante
Dos estudiantes del Conservatorio - saxofonista medio-enseñadas con la misma flauta medio enseñado - ya un mes se situó en la garganta de Svetlana. El hecho de que los chicos realmente argumentan, el dinero que no trajo débil. Al parecer, tenían algún tipo de predisposición genética a dicho negocio. Pero es dudoso si van a seguir después de la graduación. Sin embargo, antes de esto era todavía muy lejos, y la cantidad de tándem ingreso atragantó no sólo la luz, sino también toda la zona del sapo negro y vil.
 - Petrooooovich, bueno, en el que va a trabajar? Estado-qué tipo de pan! Intercambio del camino todavía!
 - Y lo hace a la zona casi atado! ¿Dónde quieres ahí y persiguen! Wolf y piernas managera alimentan! O incluso Nick! ¿No es un ejemplo para ti, ¿eh?
Nicholas se habla incluso de la ciudad. Aunque la discapacidad y el aspecto impresentable, que fue capaz de separar el dinero del cliente, casi cualquier hombre. Y lo hace con una sonrisa y siempre bromeando. Se dijo que en la noche se sienta en el internet, en algunos foros donde terriblemente odian Petrosian, pero respeta los buenos chistes. Como resultado, para la broma relevante Nikolai obtener aún más beneficios, de manera que se justificaban sus tácticas.
Luz frunció el ceño. Cubierta no tenían nada. Sí, todavía han povkalyvat más grave, un poco más tarde para terminar. Mirando hacia arriba, ella preguntó:
 -? Petrovich, ¿pueden mis compañeros Zhenya, no Vaska
 - ¿Y qué no te golpeas Vaska
?  - Sí dolor de mal humor, y duro con él
.  - Se hicieron planes
?  - Tierra tendrá, pero está hecho! - Ligados por votos Luz
.  - Bienvenidos. Eliminación. Todos. Ir a trabajar. - Petrovich enderezó la gorra y caminó sobre sus manos en forma de túnica gris, enderezados estrellas praporskie en las correas de los hombros, porra de goma se acercó un poco más a lo largo del cinturón
.

******* ... Mientras tanto, Stepan y Artem sentaron en sus estudios, teniendo en cuenta el repertorio, que se llevará a cabo en la noche en la estación de transferencia. Repertorio no pensar en los jóvenes la cabeza subió sólo imágenes de una posible tasa de residuos. Vaquillas, Pigot, klubeshnik ...
... Mientras tanto, Nicolás, dando a su rostro una expresión de cocker grustyaschego, apoyándose en muletas, con una pequeña sonrisa preguntó:
 - Chicos! Dar a la sobriedad, ¿eh? Yo tubería zhzhot gran Satanás en el infierno! ¿Qué quieres decir, no a las personas, o qué?
... Respiración profunda, y tomar más cómodo Zhenya, que serenamente dryh, Luz, "Virgen con el Niño" en los mendigos jerga convencionales entró ligeramente marcado vagón de metro y comenzó a desempeñar sus funciones profesionales ...
 - La gente buena! Disculpe, hacemos un llamamiento a usted! ..

Tsopirayt mnu.Nezrimy.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable