Sólo la canción.

Sólo la canción.

Intersno es desplazarse a través de los libros para niños. Mi hijo es un año de edad, y yo estoy aquí sólo para llamar la atención (de cerca por así decirlo) en el libro con canciones infantiles. Se llama "Kotja-Kotok." Por supuesto, no está en el título, sólo quiero pasar un extenso y completo respeto de sus fundadores y creadores. Francamente, no creo que estas imágenes producirán en el futuro a mi hijo el derecho de asociación, pero ahora es demasiado tarde para beber "Borjomi».
He aquí un ejemplo.





.En La imagen Imagen 5 criaturas, dos de los cuales opredelnie personas. Pero, la lectura del texto, nos enteramos de que las criaturas de leyenda autores 7.Vopros: & quot; ¿Dónde están los otros & quot;? .Toli No puedo creer que los autores nakosyachili fieltros. Seres Más aún interesney.Dvoe (esto es un hecho indiscutible) son chelovekami.Vopros: "¿Qué coño estás sentado a la mesa de liebres" Si tres de los siete hijos, entonces yo siento que esto es la bestialidad mohrovaya.. Y en realidad un chico normal creía eran sus hijos? Incluso si la mujer está constantemente llamando él conejito? Yo no doy descanso a los dos restantes. ¿Quiénes son ellos, los conejos o los seres humanos? Además, en la cara de un novatadas pronunciada. Como se puede ver con una pequeña papilla come sólo el hijo mayor (según el tamaño), junior, sorbe una bebida, pero la liebre, aunque sonriendo como vendedores en el mercado vietnamita, pero estoicamente tragar saliva y lamer la cuchara.
Y esto es en mi opinión un plato real.



.Chesno Hablando, si vino a verme tonto, yo probablemente habría conseguido o causar 03.Prichem jalea pronto llegó, y voló a la sartén. Para que no se observa las patas y el chasis en la sartén, se concluye que vuela como un mortero Baba Yaga. Sin embargo, el pudín es muy similar a su gran-plemyannika.A Ahora imagine Jets niño cuando está fuera de la sartén que sale este shnyaga. Obviamente no hay una sonrisa tan dichosa como Olenka hará. En este sentido, ferozmente hemos engañado, por lo que ellos están llenos nezachot.
Y yo que acabo de matar rifma.Rechevye impulso.



.Después Estos versículos Pablo, Legalayz y otros como ellos simplemente deben estar en un golpe de gracia profunda. Hay algo difícil komentirovat sólo tiene que comprender y apreciar el vuelo de los autores de fantasía. La única cosa que no entiendo por qué está aquí representado una muchacha bonita con un oso de peluche en sus brazos. Mozhga diría soldadura aquí un maníaco cubierto o incluso qué tipo. En el peor de los casos, usted puede insertar una imagen de Paul Will, creo que esto sería increíble verso fue objeto de su imagen (pero no arrojo que me obidy.Amin mortal)
Tal vez leído mal las fotos y todos de que escritos, esto es simplemente un intento de disfrazar la falta de comprensión de las ideas. Aún así, no me gustaría que el niño pensó jalea viene en una olla, si te sientas al lado de la liebre, es tu hermano, qué terrible rima y un conjunto de palabras y es la base de hip-hop. Sólo quiero asociativas pensamiento no está reñida con la realidad, sino contra armoniosamente complementa.

no el mío.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable