Dita Von Teese en la publicidad de su propia línea de ropa interior

Diva Burlesque Dita Von Teese ha presentado una nueva colección de ropa interior picante, que se creó con la legendaria tienda por departamentos de Nueva York Bloomingdale. Dita ha demostrado varios modelos de la colección de sujetadores, bragas seductoras, ligas y otras mujeres (y los hombres, por supuesto) placeres.






"Estoy obsesionada con sujetador con fosos circulares - Yo los recojo. Mi primer sujetador era tal, y yo realmente quería crear una versión moderna de la misma "- dijo Von Teese
.

Como se reconoce a sí misma Dita, su colección no fue creado por sus bocetos, sino simplemente debido a la mezcla de estilos de diferentes años, desde los años 30 a los años 60:

"Tengo una gran colección de diferentes directorios. Muchos museos prestado algunos directorios en mi colección para exposiciones ».


La colección se muestra en los tres grupos. «Parisenne» - esta línea incluye ropa interior tradicional francesa - sujetador de encaje, bragas y ligueros. "Tulipán" combina estampados animalistas y encaje negro. Mientras tanto, la línea de "Madame X" está hecho casi en su totalidad de material negro con tiras de diferentes formas.



Tags

Vea también

Nueva y Notable