Como he otrukozhopil garaje

Del autor: Vivo en un edificio de apartamentos, aparcamiento en el patio en 20+ - máquinas. Siempre trucos sucios, la lucha contra los vecinos de plazas de aparcamiento Jam, y tuvo la idea de comprar un garaje en el koopertive garaje al otro lado de la calle de la casa.
La idea de comprar un garaje estaba todavía en el otoño de 2013, tenía un montón de opciones, pero la mayoría no me satisfacer por el precio, ya que el presupuesto era muy limitado.
Pero más cerca de la Nueva 2014 me encontré con una variante interesante en un sitio con anuncios. El precio era adecuado, pero no había una foto en el anuncio ..)
Vigilancia Alimentaria.




La primera impresión de lo que vio-pi * diciembre Toda oxidada y patinar sobre la puerta principal durante algún ángulo extraño. Empecé a negociar con el propietario. Precio cae rápidamente hasta casi el nivel de mi presupuesto (1/2 el costo real del garaje). Pido al propietario para abrir el garaje. Abrir ...



Y sí! Él inundado! Empiezo profunda regocijan abajo, ya que es un excelente argumento para la negociación. Siguiendo este precio patrón cayó incluso por debajo de mi presupuesto. Saludos. La transacción se realiza correctamente, un regalo para mí en Nueva York!
Inmediatamente me tomo amigos, cerveza y vodka para el calor.
"Las cosas se están moviendo, señoras y señores del jurado!»



Techumbre del viejo eliminado. Se compone de hojas con rebajes que se colocan unos sobre otros. Durante el tiempo que el techo tendido en el suelo, las sábanas son tan deformada que no podían enderezar (y la idea era sólo para alinearlos con el nuevo techo no está raskoshelivatsya).
Soldada marco en un perfil círculo 40h20, hecha la base de la cubierta, que ya ha puesto las mismas listas.
Resultó mierda. Enormes grietas, agujeros de los tornillos del techo rotos.
Fotos del proceso no es, como el techo era stsykotno subir, Fota había tiempo. Así que mira después de la soldadura del marco del techo





Ahorra hasta más dinero, decidió cambiar el techo. Compré un corrugado PK20 marca galvanizado ordinario. El espesor de 0, 45.
Consejos para los listones del techo impregnan con barniz.



Otra vez un día el tiempo que pasé allí y el techo!))) La alegría no tiene límites, en cualquier lugar gotea nada y, finalmente, en el garaje cálido y seco!



Vista superior



Bueno, el techo está listo. Es hora de sacar de la puerta, y que se asentaron cerca de ese musgo de vejez y de mierda. Borrar todos poco molinillo se acercó a la parte inferior de la puerta, cogí un poco más corto que sobre el nivel del suelo. He encontrado en el garaje de la última propietaria de las tiras de metal, decidieron prifigachit a la puerta como refuerzos.





Gates ha convertido en la norma para abrir y cerrar, y se puede pintar.



Yo no parar, así que decidí pintar todo lo que yo he visto)



Todavía un montón de trabajo, reforzará las esquinas con listones de tejado adicionales, una vez cubiertos con pintura, y que algo más se requiere para llegar, al igual que mi primera garaje privado.
Quiero decir, si usted tiene un sueño de hacer algo o para comprar, no tengas miedo! Si se desea, y un buen estado de ánimo, y la ayuda de amigos, con un presupuesto pequeño, incluso se puede salir de esta mierda esculpir las balas semejanza!



Dissonans Fuente

--img14--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable