Un día en el norte de la India

Ella habla de la vida en Asia, esto es lo que ella escribe:
I - Tonya. Estoy 25. De profesión soy periodista y editor.
Durante dos años, mi esposo y yo vivimos y los viajes en Asia. Escoja un lugar lejos de las grandes ciudades, más interesantes y más altos (muy parecido a las montañas); Nos practicar senderismo, montar en bicicleta, para espiar a la cultura asiática. En el medio de viajar a trabajar de forma remota. Esta historia en imágenes - sobre mi día típico en el pueblo Nagar en la India, 20 de septiembre de 2011.

1. 07:30. La última media hora de moscas cerca y repugnantes zumbido de avispa. Se acomodó bajo el techo y por la mañana en busca de un lugar para interceptar dulce. Pronto me canso de hormigueo de la avispa. Finalmente despertar, salir en el porche y ahora, una vez más se frotaba los ojos - Estoy convencido de que el paisaje - no es una ilusión. Con el brazo extendido - un huerto de manzanas con las hojas caídas. Un poco más lejos - un espeso bosque de pinos en el borde - un pequeño templo.

2. En nuestra casa todo el estilo del país. No, el agua del pozo, que no usan o calentarlo en una cuenca de la caldera al igual que mi abuela. Pero el baño es independiente de la casa, y en mi opinión, esta es una excelente ocasión para mirar una vez más alrededor. Desciendo y cuidadosamente caminar alrededor de las bicicletas, que se encuentran en un estado de conservación. Acabamos de volver de una de dos meses ciclismo viaje en el Himalaya, y ahora Pasha (el nombre de mi esposo) los ponemos en orden.

3. Volviendo, descubro que no soy indiferente a uno de zumbido de avispa.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable