El camino al infierno

- ¿Puedo ??

En mi ranking personal "las preguntas más estúpidas de todos los tiempos," esto aquí toma la línea superior ...
Con un amplio margen en esto y que a partir de la otra lista.

A menos, por supuesto, es una pregunta sincera ... de actualidad. Pero no por la "etiqueta". O hipócritamente educado "cara hocico" en una situación resbaladiza. Preguntas hechas por el salvaje moderno, antes de la "gota" a su víctima de los ataques públicos, cobardes corteses estilo Podkolodnaya en la capital intrigante por los medios de comunicación. Como polyublyaet zhurnalyugi, especialmente en transmisiones en vivo y programas de entrevistas ...
 
Extraño, de hecho, la pregunta.
En mi opinión, si tienes que - y entonces usted puede
! Y la duda es capaz de ver, mucho y dice mucho ... por sí mismo. Al mismo tiempo y en el medio ambiente humano, y sus dificultades. Y la vida de un hombre, también, dice ....
Según él, la apisonadora de la vida ya ha pasado. Mientras dormía, o todavía hay que, en lugar de algo para sí mismo su vida a rodar en cualquier dirección consciente.
Y no importa dónde! - Lo más importante, a la CAM.

Me apresuro a aclarar, "debería" - no es el banco ... o porcentajes deben votar "a favor", por ejemplo, porque alguien lo dijo, y sostuvo - las agallas ...
En caso de que - es cuando algo creo adecuado para ellos vinculante
.
Pero ¿qué pasa con los muchos que quieren dar el hombre a su deuda personal en bandeja de plata! Y desde su primera infancia.
Recuerde?
 - Usted tiene que portarse bien ...
 - Hay que ser niño obediente ...
 - Tienes que estudiar mucho ...
 - Tienes que ir a esta institución ...
 - Usted debe ser el orgullo de la familia ...
Gone-desaparecido!
 - Todos estamos contando con usted para que usted ...
Bueno, el resto de la canción, con su interminable coro.
En el camino allí ... o - como en el título de este artículo.
Pero no se limita sólo a su familia, ¿no? No es la escuela, trabajo, amigos, fiestas y todo tipo de comandos - y así sucesivamente y así sucesivamente ... y todos ustedes en el círculo de la nada, pero tiene que hacerlo. Y así, el entrenador - se entrenó casi - casi todo el mundo, pero ¿por qué
?
Esta pregunta - "¿Por qué?" - También el primer número en mi calificación, pero en la otra. Es muy claro que todo lo pone en su lugar, sobre todo si se le pregunta por un largo tiempo. Hasta no obtener una respuesta clara. La verdad es que a veces tan cansado de preguntar, pero necesario ... especialmente cuando los funcionarios o políticos. Y otro ejemplo - "toda la cabeza," el público
. Sigo siendo un niño, o en la que escuché o leí donde (y yo no recuerdo exactamente), de que un hombre en su vida terrenal MUST (!?!): Plantar un árbol, criar a un hijo y construir una casa.
Me impresionó entonces.
An.
Indeleble Dumb su autoritarismo categórica y arrogante He aquí serás - y todo !!!
¿Y por qué?
Lo que realmente me esta pequeña agradable naborchik? ¿Para qué? Esto es - el sentido de mi existencia en este mi vida? Hago un plan - y me retiro
? Sí, ¿por qué en la tierra!?

Sí, un número de árboles plantados, lo hice ... y los hijos que Dios no hace daño - que tienen cuatro, tiempo ...
Pero, maldita sea! Esto no es por la misma razón de que alguien y una vez emitido el origen anterior, y yo tontamente lo tomó como un programa para la acción y comenzó a remachar crías en combinación con zonas verdes!
Y la casa ... también.
Dado que los bienes raíces - es el ámbito de aplicación de mis habilidades, que tengo en mente no era un obyazona tan categórica (perdóname mi argot) - con urgencia y siempre comprar un terreno y financiar una serie de partidarios de inspiración y de los participantes en la construcción de casas de campo

Normalmente yo sólo hice lo que quería. Lo que él quería y lo que pudo. ¿Qué es importante y valioso por sí mismos que el número deseado ... pensó. De qué alegría y el placer de recibir - y el proceso y de los resultados!
Ver. Los niños)))
Así que la idea de comprar una casa, construir un pozo o he madurado recientemente. Cuando me di cuenta de que la casa tales como quiero, usted puede construir no sólo de la "patria histórica" ​​- estaba demasiado en este sentido tenemos "histórica" ​​- y allí donde quiero. Y tal persona como yo.
Aquí todas las preguntas y han desaparecido - extraña e innecesaria
.
Había una pregunta ...
Derecha.
Tal:

 - ¿Cómo puedo hacer esto?

Victor Hudson

Figura pública:
El hombre de negocios, analista, escritor y netmen

08/20/2012

Tags

Vea también

Nueva y Notable