Un día en la vida de DJ Luces

Escribe svetikdj: Hola. Mi nombre es Luz. Yo vivo en Moscú. Tengo 28 años de edad. De profesión soy diseñador, publicista, disfruta de la fotografía, y durante 11 años trabajó como DJ. DJ - una persona que crea un ambiente de discotecas selección y la reducción de las pistas individuales en un tiempo sin fin y mezclar por lo que sería cuando estás bailando se hizo el silencio. Después de haber logrado un resultado bastante bueno, el DJ empieza a ir de gira por diferentes ciudades del país. La esencia de nuestro trabajo es que para venir al club y jugar allí durante dos horas de buena música, tanto es así que b todos "se puso en las orejas"

Trabajo maldita agradable, los caminos del club oplachiaet, hoteles, comida y alcohol. Dos horas de su música favorita únicos sonidos que haya elegido a mí mismo, y probablemente lo más importante - es un impacto fenomenal y poder de las personas que actuaron! ...
Por lo general, en la gira que vuelo en un avión, porque Estoy hablando desde Kaliningrado a Vladivostok y en el extranjero cercano. En las ciudades cercanas prefieren viajar en coche, porque absolutamente no les gusta los trenes.
Mi marido también es un DJ, y esta vez fuimos invitados junto a la ciudad de Vladimir, discoteca "The Sun".
Estamos trabajando en los clubes de los fines de semana, durante la semana que seleccionar y descargar la nueva música, escribir en dos idiomas, su programa de radio, hemos estado diseñando ropa, ir a un gimnasio, salir con amigos, y hacer todas las cosas que la gente suele hacer en subbotu- Domingo.
En la noche 30 de septiembre al 1 de octubre fue un sábado, y significa - es
Party Time

1. Me despierto y me roll 15-20 minutos rastrillar electrónico, la lectura de los mensajes en la social. redes. Por lo tanto, el portátil está siempre en la mesa en la noche. Los detalles de esto es que si tengo que ser rápido en la noche, no se puede levantarse temprano. Me da lo mismo. Me gusta dormir ... Creo que el reloj es un poco diferente. En el teléfono correcto.

2. ir al baño. Creo que todavía despierta ...

3.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable