Identikit del hombre perfecto

Las mujeres solteras de Nóvgorod, donde un hombre ha estadísticamente al mayor número de mujeres en el conjunto de Rusia, que se utiliza el método de subjetiva fotokompozitsionnogo retratos y habló de su ideal.

Alice Maruschak, 20 años





"Los hombres son casi allí. Incluso cuando estaba estudiando en la escuela, teníamos 25 niñas y 5 niños. Y cuando fue a la universidad, empecé a salir con un africano de Zimbabwe y los blancos todo dejó de notar. Estaba a punto de ir a ella, incluso compró un boleto el día 12 número 11 y hay que comenzó la guerra ". Identikit "La edad debe estar entre 27 y 33 años de edad avanzada - esto es la relación padre-hija. En la vida debe ser con una barra sólida. Eso sería tomar algunas de las características del joven ruso y conectar con algunas de las características de la American - saldría ideal. Chicos rusos echan a perder la belleza de las mujeres, no se aprecian. Para las mujeres que tenemos tantas demandas! Ella tiene que lucir bien, y el trabajo y el cuidado de niños, y la agricultura de noticias - y, a cambio, se conseguirá nada ".

Svetlana Vinogradova, 20 años



"Aquí, los hombres no son muy decentes. Bueno menudo ocupados. Un gratis - alcohólicos o drogadictos, o gente con poca educación. Creo que en el caso, la suerte, el destino - Estoy en algún caso, un fatalista. Pero mientras todos los hombres que se encuentran en mal estado, las mujeres, que de ninguna manera asumir la responsabilidad, son perezosos y exigente a la vez ". Identikit "Tiene que ser alto, morena esbelta. Los rasgos faciales son correctas, pero la apariencia no es dulce. Cabello - la duración media puede ser ligeramente rizado. Las cejas no son voluminosos, no es grande y no pequeña, los ojos - lo más importante no es asiático. Cara delgada Suficiente, bigote, barba crezca con cuidado, y no de la excavadora. Oídos - lo más importante que no se pegue, el cuello - pero no generales, que no me gustan los matones. El estilo debe ser cortada de generales, trajes y estilo formal que respeto. Y sus manos no deben ser mucho más peluda ".

Elena Isakova, 43 años



"Las mujeres aquí son todos decente, tienen algo dentro de ahí. Y los hombres se echan a perder. Tal vez debido al hecho de que muchas iglesias. En mi entorno diez mujeres y sólo uno está casado, y vive de alguna manera. Muchos están buscando para los novios en el extranjero. Mi amigo se encontró con un hombre japonés fue a verlo. Sólo le dijo en el aeropuerto no le gustaba. Todos isplevalas, pero en Japón visitaron ". Identikit "Estoy en comunicación olfateando el aire, y hay un montón de hombres, de la que el olor. Me apoyo en el fregadero. La piel oscura, pelo rizado, pero no bloquee, no. Mejillas tengan que papada no lo era. Barba, bigote no es necesario. El aumento - de 172 a 186 centímetros. Lo ideal es que llevaba un traje y de ella salió una fragancia masculina sutil puede oler a tabaco ".

Irina Nikonov, 34 años



"No creo que los hombres no son suficientes - no hay suficientes hombres buenos. Hombre ruso ama un regalo de promoción de todo llamar la atención femenina en mal estado. ¿Qué le gustaría o imaginar siente un poco potentados. Correctamente decir: "¿Por qué Dios creó la mujer? - Debido a que el primer hombre creado, y me di cuenta de que estaba equivocado ". Identikit ", ojos oscuros negros, muy corto. Antenas con una barba de perilla. No es muy alta - 173-176 centímetros. Una persona no es malo - tipo español. Construir - un fuerte, pero no de grasa. Debe ser lo más seguro: bombeado, pero con moderación. Las manos deben ser interesante, no muy peludo. No muy oscura de la piel, pero no blanco. No en traje, vestido con los deportes. Al estilo de un deporte-chic ".

Pyankova Tatiana, 34 años



"Aquí, los rostros de los hombres reflejan uniforme, la vida estancada, como el agua en un pantano. Frescura falta. Antes de ir a una reunión con los pretendientes extranjeros - que se llevaron a cabo en el hotel "Intourist". Venga hombre 20 hombres y 300 mujeres. Había incluso champán gratis - una mujer vino principalmente a causa de él. Y entonces, un anuncio y se cayó por las escaleras. Aquí y dejado de verter ". Identikit imagen "de Sean Connery como James Bond me gusta mucho. El pelo lacio oscuro, corto. Ojos y la mente expresiva. Barbas y bigotes no debe ser. Labios Mediano - no como un negro, pero no tira. La cabeza está ligeramente ovalada, ligeramente alargada. Chin emitió dlzhen ligeramente por delante - destaca visualmente la masculinidad »
.
Valentine Machikina, 21 años



"Hay hombres malos. Decente desmantelado, mientras que otros - los niños. No quiero cuidar de ellos, quiero lo contrario. Todos nuestros chicos están llenos atención. En San Petersburgo, por ejemplo, se siente muy diferente, todos corriendo alrededor de usted, tenga cuidado. Y aquí es un hombre frío, cruel, sin contacto ". Identikit "Me gusta alto, con el pelo largo. Pero por lo general son estúpidos, los bebedores de cerveza, todo el metal y el estudio de la Facultad de Filosofía - tenemos no es la nota de aprobación más bajo. No desarrollan, única cerveza atascado constantemente, y un vientre de cerveza - no es para mí. Deseo que había una vena creativa que, por ejemplo, un arquitecto podría funcionar. Un hombre fornido - es desagradable, son como las salchichas, atados con hilo »
.
Tatiana Malkov, 38 años



"Hay un hombre acostumbrado a las propias mujeres están haciendo todo. He estado trabajando en cinco obras, pero quiero que sea una a confiar. Todos los días me dicen entrenamiento auditivo "El estado de ánimo para el amor." Realmente ayuda. Incluso unos pocos centímetros de mama aumentaron. Los hombres a sí mismos ya están en forma, familiarizarse ". Identikit: "Un hombre debe tener cuidado, usar camisas limpias. Me gustan los hombres del Plan Sur - de piel oscura, negro de ojos. El hombre debe estar en un buen estado de ánimo. Debe ser deportivo, sin vientre, hacer ejercicio físico, no ser perezoso. Este hombre nunca se queja, y el respeto a las mujeres. Todas las mujeres quieren un hombre rico, pero creo que no es necesario, siempre y cuando lo buscó ".

Joan Carlin, 20 años



"Un buen hombre es siempre una escasez. Básicamente - la falta de educación, los jóvenes son los sirvientes, lo mucho que no me gustan. Irrita a la ignorancia, la falta de educación, la falta de tacto. Todavía gratis - y todo esto que se dice. Pero no se desespere. Creo que debe haber una búsqueda activa de una mujer que tiene 25 años o más. Debe ser abierta, y el resto seguirá. En general, es necesario trabajar en ti mismo. Y a donde se puede ver ". Identikit: "Un hombre debe ser así: la edad - de 25 en 45, altura - 180 centímetros. El pelo corto, pelo castaño, pero rubio. Ojos claros - verde o azul. Directo nariz mediana, labios demasiado significan. Barbilla fuerte, pómulos, complexión atlética. Socialmente estable - una persona participa en el negocio de los suyos. Su ropa de un estilo de negocios. Apariencia eslava, bronceada. Sin gafas, barba y bigote. Por naturaleza - fuerte, de carácter fuerte, inteligente, educada, libre de prejuicios. Amable, cariñoso niños. Y sin embargo, debe haber algún truco que destacan los que se aferran. Él debe ser mayor, más experimentado, para ofrecerle un soporte de base ".

Polina Zimin, 22 años



"Creo que nosotros, los hombres son mujeres fuertemente reprimidas. Por ejemplo, las películas llegan a elegir un par, hombres solamente zaiknetsya: "Quiero que este", y la mujer le respondió: "¡No!", E inmediatamente cae, ofendido. Yo mejor estar solo que con. Y más que nada quiere irse a la gran ciudad. Incluso inventado para ella el lema: "Ver Nueva York - y morir." Identikit 'Peinado - Mohawk, tres centímetros de longitud, de color rojo o negro. Ojos - marrones, de forma interesante, la expresión de los ojos "de la nada". Aquiline nariz, se puede romper un poco. Orejas para perforar en un oído - dos anillos de plata en el otro - una. Chin - como Johnny Depp. En lo alto de las manos y los pies - un tatuaje. Camiseta amarilla con mangas cortas y un cigarrillo en una mano ".

Vic Efimova, 32 años



"Es la mujer con fuerza a esa edad, yo - con un niño corriendo, para satisfacer a un hombre para fijar el alma. No caer en la melancolía - en un paseo en bicicleta, nadar en la piscina. Me encanta ir a la caza - si se toma en un pato. Debería ser suficiente, y hacer, y no se adhieren a la vivienda y venir a descansar en la televisión. " Identikit ", bien construido, deportivo, peinado, morena, tiro alto whisky. Ojos cejas brillantes, oscuros y expresivos, nariz recta, no un desaire, los labios hinchados, el labio inferior - un poco más de la parte superior. Cara oval con la barbilla prominente, de carácter fuerte, valiente, sin hinchazón niño. En ningún caso no debe tener vello facial, bien afeitado. Vestida con un estilo deportivo - pantalones vaqueros, sudadera, gorra de béisbol »
.
Fuente: esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable