La apertura de nuevas estaciones de metro

En el metro de Moscú abrió tres nuevas estaciones, todas ellas hechas de la misma manera que el diseño estándar.
No podemos decir que esto es algo nuevo y fantástico, pero en general no es malo pasó.
Vamos a ver cómo se vea como 183, 184 y 185 estaciones del metro de Moscú.

Vamos a empezar desde la estación de Borisov.





Lobbies



En el espíritu de las nuevas estaciones.
Precioso y sin rostro




Característica tres estaciones: se puede observar la transición de la escalera mecánica



O viceversa: para seguros



Una de las entradas



Tomas de marca de las nuevas estaciones. No es agradable para mi gusto. Aunque sinceramente, puntos de venta de la vecindad también de alguna manera no es bueno. Típico suburbio
Moscú


Ahora podemos volver a la estación. Nadeskalatorny Técnica balcón



Hacia "Shipilovskaya»



Curso de diseño Dudoso estación muy agradable - "cristal" raro lámparas



En general, los mismos elementos de plexiglás están presentes en el diseño de las tres estaciones. Este individuo bastidores ukazatelemi



Y combinado con su amplia
banco


La rama más joven está creciendo ante nuestros ojos. Cinco estaciones de más de dos años



En la estación, como siempre, estaba una mesa con una reseña del libro y stands dedicados a un mayor desarrollo de
metro


Inaugurado parte



Y los planes de diez años



Absolutamente fantástico si te imaginas la cantidad de trabajo planificado y comparar las tasas, existentes de construcción



Sin las gafas hacen muy bien, y el diseño de la pared de color marrón parece bastante



Escaleras mecánicas y ascensores



Gire el libro fue muy bien, decidí el tiempo que no pierde



Y me da la vuelta una página. Todo gracias :) Personalmente Sobyanin también



Un empleado con una insignia "Marino» :)



Última
Vamos


Y vaya a "Shipilovsky" bendición vino 6K, que todavía no he podido visitar





También comenzar con el vestíbulo, mientras que aquí solo, pero la promesa de abrir una segunda salida pronto



Las máquinas funcionan, aunque por cuánto tiempo? Hemos puesto hace un par de semanas, pero incluimos hasta que vieron



Tal es el camino



Sólo con guardias




Cajero


Y aquí está la estación. Al parecer, más oscuro que "Borisov". En general, hay una luz que no me gusta.
Irregular y feo


Hay mucha sombra permanece



El
salida de corriente


Aquí, por cierto, las reseñas de libros tirados en un rincón y popularidad una vez que no usaron. Mi récord fue el cuarto, y el número de mensajes de dos



Otra
estación


Familiar
licencia


Directamente desde el
bomboustoychivy contenedor de estaño


Cristal no me gusta bastidores, pero la definición de estilo crea



Siga Wall "Shipilovskaya" enmarcada similar, pero la simpatía es de alguna manera menos



Más 6K



Infosos



Por el color de la pared es un poco diferente de la "Borisov»



Rareza,
marco casi desierta


Es hora de mirar "Zyablikovo" fue





Lobbies



Las tomas de aire familiares



Ingresa




Cajero


El intercambio estación (sobre cómo se organiza este cambio, todavía me dicen), por lo que hay tres protuberancias en las escaleras mecánicas



Otra torniquetes flamantes



Y la propia estación. Bastante bien, aunque el color de las paredes no es mucho que me gustaba



Fuera



Bueno, ¿dónde prescindir 6K :)



Resiste un solo régimen de ayuno.
Bench


Conducir
línea


Y aquí es lo más destacado. Estación "Zyablikovo" parte de dos plantas, para evitar el hacinamiento. Esto no es exclusivo de nuestro metro ("Komsomolskaya" y "Dmitry Donskoy Boulevard" es también de dos plantas), pero sigue siendo inusualmente



Vista desde las escaleras



Balcón



El
lado opuesto


El trasplante está organizado de tal manera que el flujo de personas que casi no se superponen



Atrás han quedado las escaleras



La segunda salida, con escaleras mecánicas



Otra
banco firme


Y marca el
recepción


Soporta intercambio escaleras



El segundo largometraje después de la estación de dos pisos - su curvatura ("Alexandrovsky Garden" también tiene una forma curva, pero hay un lado plataforma)



Eso está bien, creo



Una vez más vemos la
estación


Y vamos a ir al trasplante



Organizado es razonable, como lo he dicho, pero al mismo tiempo resulta que es todo un largo y confuso al principio, debido a la falta de signos (algunos abuela miró a su alrededor en la confusión hasta la mitad). Este corredor corre paralela a la estación y salir al vestíbulo



A partir de ahí el radio exterior (salida interna a la ciudad) se puede llegar a "Krasnogvardeyskaya" o volver a la estación Lyublinki el otro lado (aquí está la pregunta para algunos, mucho más lejos). Y esta es una manera de salir de la rama
verde


Ir a "Krasnogvardeyskaya." Entonces el
vidrio


Eso es todo :) Nueva estación de metro - siempre una buena cosa, pero estos resultaron bastante bien y algunas deficiencias (en mi opinión, por supuesto) no provoca emociones negativas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable