Un día de ayuno de mi vida

Autor: Hola! Mi nombre es Olesya, tengo 28 años de edad. Yo vivo en Bali. Hoy 28 de noviembre es bastante normal el lunes, excepto por el hecho de que me decidí a empezar una semana de descarga y hoy es el primer día. Mi cuerpo y emociones necesitan rápido, voy a comer sólo manzanas y sonreír pase lo que pase :) A principios de este año, me fui en una dieta de alimentos crudos (antes de ser vegetariano), me sentí muy bien, así que estoy bastante bien a ti mismo nunca ha sentido que perdió 6 kg, revoloteaban de la facilidad, sentirse impulso creativo, a continuación, en la estupidez, o más bien a causa de los cambios en su vida personal, de nuevo comenzó a comer alimentos cocinados, de nuevo asegurándose de que mi deseo de chocolate, café, galletas y espaguetis - problemas simplemente jamming hábito, que durante muchos años. En los últimos meses, volví a intentado todo es posible, desde el pollo (para más en mi mano no es elevado, gracias a Dios) y el pescado a todo tipo de postres, incluyendo el strudel austríaco impresionante. Tal vez no hay restaurantes en Bali, en la que yo no estaba. Y yo era probablemente el hecho de que una vez más, admitir - Yo personalmente no lo necesita: peso, peso extra, emocional y adicción a la comida.
Pero este post no es sobre la comida, pero en mi vida diaria, que comenzó el lunes por la mañana con una visita a los santos fuentes.

Incluso antes de que decidiera a descargar lo que "las reglas" :) y decidí ir a los santos manantiales en Ubud, del que ya os he escuchado mucho en los últimos años para llevar a cabo el ritual de purificación con agua. Lavar toda la negatividad y la emoción, por así decirlo, los de conducta balinesa tales sesiones con regularidad. A las 4 am para ir allí al amanecer.

Un vaso de agua. Requerido para iniciar el
días

Sleep todavía quiere, pero la descarga debe ayudar. Estoy listo para hacerlo.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable