Taquilla autobús

© Sergey Frolov
Recuerda, recuerda fue eso?! Esa sierra en LJ - y la nostalgia llevaron ...
Además, por el autor 4 fotos + texto:

De repente, un hombre llamó y ofreció un cajero autobús. Ahora lo tengo.



¿Qué tan rápido el tiempo vuela. Muchas cosas que parecían completamente banal y sin interés, es incomprensible para la juventud moderna.
Cuando era pequeño, yo escuchaba con interés las historias de los padres que los autobuses no tienen cajas registradoras y conductores tarifas. Parecía algo completamente anticuado como una locomotora. Me gusta sentarme cerca de la caja registradora, ver como los pasajeros bajaron el dinero para el viaje y gire la perilla. Si no lo hace la mano era de cinco centavos, usted podría caer una moneda de diez centavos, y luego ver la caja registradora y el primero que ha querido dar el dinero, diciendo: "No dejes que cinco centavos, tiré de diez».
Una transferencia de dinero para viajar? Esta acción fue todo el autobús. En primer lugar, el dinero al cajero, y luego de nuevo a la compra de entradas.



Taquilla autobús me gustó menos de los que estaban en los tranvías y trolebuses. ¿Sabes por qué? Debido a las taquillas de autobuses cambian bobinas se pagan solamente por el conductor, que se reúne dos tenían una llave para abrir la puerta lateral.



Y en taquilla, que se situó en el tranvía y el carro que podría hacer que los pasajeros. Para mí fue una pequeña celebración - ir al conductor, dijo que las entradas se agotan, consiguen un gran rollo de billetes, y rellenar su propio dinero
.
Y en 1991, la era de las cajas registradoras de pronto terminó. Una vez que los precios se han disparado y comenzó la economía de mercado. Y curiosamente, cajas registradoras han desaparecido! Encontrar una copia de - un gran éxito. ¿Dónde se fueron - nunca lo sabré. Pero de hecho es un hecho.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable