Productos naturales

Aquí en Estados Unidos publicada
libro
«Cosecha Natural - una colección de recetas basadas en Semen»
("Colección Natural - Colección de recetas a base de esperma»)
(en adelante - mi traducción es casi palabra por palabra, como se suele decir, en statu nascendi)

Muy importante culinaria y en previsión de las vacaciones. )))

Prefacio:
"El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y excelentes propiedades culinarias. Como un buen vino o el queso, el sabor del semen es complejo y dinámico. Además de espermatozoides barato de fabricar y está disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes. Sin embargo, a pesar de todas estas cualidades positivas, el semen todavía no prestaron atención a la calidad de la comida. Este libro espera cambiar eso. Una vez que llegue a la vacilación inicial, usted se sorprenderá gratamente lo maravillosos semen a la mesa. Esperma - ingrediente excitante que daría a cada uno de su plato un giro inesperado. Si usted - un cocinero apasionado y no tienen miedo a probar cosas nuevas - usted estará encantado con este libro »
!
a través reader_42





"» Ruso casi blanco
 - 2 oz de vodka
 - 1 onza de licor de café
 - 1/2 onza de semen (14, 17 gramos, medir con precisión)
 - La leche o crema
 - Los cubos de hielo
Verter el vodka, licor de café y el esperma en un vaso de cubitos de hielo, a continuación, añadir la leche o crema borde.

-M mmmmmm! )))
Mira de nuevo en la foto ...

M-mmmmm!

O:

"Ostras caseras»
 - Conchas de ostras limpios (algún giro inesperado!)
 -, Semen fresco refrigerado, cuanto más mejor
 -
Hielo  - Limón y pimienta al gusto
En primer lugar de todas las conchas de ostras lavar en agua fría. No use jabón, como sumideros así absorben su sabor desagradable. Ponga una cucharada de semen refrigerado frescas en cada cáscara. Servir sobre hielo, simplemente apretando un limón en la parte superior y quizás espolvoreado una pizca de pimienta.
Sugerencia cocinero: este fantástico esperma podría abandonar el limón y la pimienta para preservar el sabor del semen virgen
.
M-mmmmmmm! Sobre todo sin el limón y pimienta - sabor virgen de ostras

Es - ostras. Como se puede ver en la foto, penalmente contaminada limón.
(En la foto de la cosa real, pero el efecto está ahí, ¿no?)

Curiosamente, mientras que Olivier es allí? Y el nuevo año en la nariz.

¿Qué es exactamente se caracteriza por - un hombre. Quiero decir, con el pene. Aunque los datos precisos no está disponible, sí.

La palabra autor:
"Mi nombre es Pablo Fotenhauer. Mis amigos me llaman Foti, también conmigo en que puede llamar.
Me gusta probar diferentes platos y cocinar ellos - especialmente cuando agrego en un pequeño plato de esperma. No, no es una broma, y ​​no, no estoy preocupado algún capricho. Sólo soy un apasionado de todo lo que hago, incluyendo la hora de preparar las comidas con Kancho *).
Gracias por visitarnos. Espero que disfruten el libro y blog. Si tienes algo que decir, voy a estar contento de escuchar, dejar un comentario o dos.
Foti. »
(el mismo enlace.)

*) El autor utiliza la jerga «cum» («Kancha" - nuestro equivalente más cercano) que se nos dice que en realidad sólo trolls gruesas enfriar el actor posmoderno (nacido el «artista»)
..
Lo que es más interesante, además de los "escritores-hijos de puta" (ibid.) Forma parte del grupo "Los vegetarianos Unidas" que no se pueden entregar.
Tengo una hermana de esa manera. Ahora, con algunas vidas músico. Da miedo pensar que se añade a los alimentos para mejorar el valor nutricional. Los vegetarianos - que son conocedores. Y es seguro que krovavenkoy estrías para una nitidez y así sobre la mesa parecía.

En resumen, he aquí una nueva forma de tragar, niñas y niños. No, no es que sea por lo que se desconoce. (No creo que la verdad es que toda mi lista de amigos - domohozyayushki o pidarochki, comenzando con Utrechko minetik Tienen un supuesto durante mucho tiempo conocer bien y la polla con ellos, y el resto de la nota.). No es que yo estaba muy preocupado por ella. Por otra parte, todos estos 120 días de Sodoma nos leen y describen ambos gourmets comían mierda de la toma de recordar.
Se preocupa más: miro a su entera esta posmoderna en bruto, es decir, como que el día antes de ayer era absolutamente repugnante, y ayer sólo en los libros de ciencia ficción, ahora se sirve en un plato fresco y humeante, y delante de sus narices, y creo que - lo debe ser excelente diversión tendremos un futuro.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable