Resort Bukovel (Ucrania, montañas de los Cárpatos)

Los buenos camaradas día respetados y kamradkam!

Mi post está dedicado a todos los esquiadores, snowboarders y comprensivo con los que todavía están en la mira este divertido invierno. Y esto es todo: Bukovel se encuentra 110 km de Ivano-Frankivsk, cerca del pueblo de Polyanytsya, se puede ir en autobús desde la estación de tren (billete - 20 hryvnia), o tomar un taxi (aproximadamente Costo-300 hryvnia como storguetes) Con respecto a la residencia, El complejo en sí es muy caro, la mayoría de las personas que viven en las aldeas cercanas, yo personalmente vivió en Polyanytse, 700 hryvnia por habitación de tres camas,, hospitalarios anfitriones limpias, no son más baratos, pero ir al baño en la calle y dormir en la litera que no me gustaría.

Bukovel es la más "de moda" estación de esquí en Ucrania, burbuja nemeryannom aquí vbuhali rumoreado luego ejecuta el grupo de Dnepropetrovsk "Privat", todos los nuevos ascensores, el trabajo kreselki velocidad como un reloj, (de pie en línea hasta 15 minutos), operar en todas las rutas cañones de nieve, un montón de cafés, sin embargo, me hicieron los sándwiches de la casa, aunque no es genial, pero con moderación. El complejo es una multinacional, una gran cantidad de coches con el ruso, bielorruso, salas de moldavos, chistes como "hablar de Ucrania, no te entiendo", hay poco, en general, positiva, ven, mis amigos !!!

Ya por el lado negativo: el tío rico, construir un complejo turístico en el lado de la carretera, para hacerle olvidar el camino normal que forma la plaga principal del TUBO mesta- !!! Camaradas, si piensas ir en coche, a levantarse temprano, de lo contrario, el tabaquismo nervioso en la cabina durante 2-3 horas que nos ha facilitado. Lo mismo se aplica a vyezda- recomiendan cortar cebo alrededor de tres días, y luego comienza a salir el corcho. Los segundos ASEOS menos audaces !!! La placa, no se puede poner cerca de cafeterías cabinas ?? Estaño, el tipo de cagar en el bosque esquiar cuando vas a los ascensores, no especialmente agradable a la vista.

Así, 17 de la foto:





Autor listo para la aventura.



02 Evrovidy.



03. El complejo es la parte superior.



04. nieve brilla.



05



06. Las bandas en la otra línea de combustión.



07.



08.



09. La pequeña casa de campo en el destino de playa.



10. En uno de los vértices.



11.



12. Tavern.



13. árboles de Navidad.



14.



15.



16.



17. La última foto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable