Como los pescadores en los cangrejos del río Dnieper cocinados ...

Este informe no pretende a la verdad en primer lugar, porque las formas de cocinar cangrejos de río, aproximadamente lo mismo que los pinchos, sopa de remolacha, etc. Cook como usted sería delicioso, pero saber cómo cocinar el otro, creo que estaría interesado.
Necesitamos: Para llegar a la desembocadura del Dniéper a los pescadores familiares y ordenar sus cánceres. Lo que se ha hecho y ordenado 170 piezas.
12 ph © ovimu





En realidad Dnipro))



Así que la tecnología está rehaciendo el producto en el comestible de la incomible.)))
El punto principal:
Cangrejos se hierven en agua))) y la necesidad de ponerlos por razones humanitarias en agua hirviendo.



Ahora, un punto importante, los pescadores Cangrejos hervidos en una menor cantidad de agua que la que yo conocía. El agua cubre sólo la capa penúltima de cánceres, y me siempre nadó en ella)))
Bueno interfieren y reponía de un par de botellas de cerveza. De cangrejos cerveza convertido en fácil sabor levadura.



...



A continuación, poner las especias: ¡Advertencia!
Yo suelo hacer cuando cocino cangrejos puso el eneldo, y no pongo hierbas y semillas de hinojo de lo que me pareció el sabor era más intenso. Era nuevo para mí.



...



E incluso un pimiento rojo caliente poco terreno, he apreciado más tarde para una cerveza, cuando un poco de labio patetismo ardiente en busca de un sorbo de cerveza fría y se le toma como un nacido de nuevo)))))



Sal, pimienta, y el resto, como de costumbre.
Lo siento, no puedo dar proporciones exactas, que se realiza siempre en la experiencia y la intuición. El agua debe ser un poco salada.



...



Aquí cangrejos cocinaron, espera, ya las tiene en la mesa con una cerveza bien fría, y no viceversa cigalas hervidas y buscar dónde está la cerveza con ellos. Solo el rendimiento de los cangrejos moderadamente caliente, para disfrutar plenamente el sabor ihnim y sentir su intensa jugo de especias en contraste con un
cerveza fría


Ser saludable y feliz !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable