Seis de tinta

- Ya sabes, un día no tuvo suerte, y en dos horas tuve que comer seis tanques de tinta
. © Lenin
Un pequeño experimento sobre el tema de Lenin tinta 5 fotos + texto a través burrarum

Largo ya tiempo y que quería probar la tinta leninista. A pesar de la sencillez de la producción, por alguna razón ninguno de mis amigos que no he probado este plato. Además, no hay mucho que confío en la historia Zoshchenko. Yo, por ejemplo, no es obvio que la miga buque de cómo un almacenamiento de líquido adecuado. Y todo esto esteganografía leche inspiró dudas considerables.

Con el fin de poner a prueba que figura en la historia de los acontecimientos, he comprado todos los ingredientes necesarios y se realizó sencillo experimento.

Lista de los sujetos involucrados en el experimento:

 - Pan 'Darnitskiy' GOST 26983-86
 - Baton 'estriado' GOST 27844-88
 - Leche 'Jarra de la abuela "2, 5%



Además, se utilizaron:

 - Clip ordinario y ligeramente abierta
 - Permitir que los reclusos lean el libro "Dunno en la Luna»
 - Tipo de koala de peluche "Pafnutii»
 - El
experimentador
Los objetivos del experimento:

 - Compruebe la capacidad del depósito de tinta para mantener
pan líquidos  - Tinteros Tasa de palatabilidad
 - Comprobar si es posible leer, mensajes secretos leche escrita en los campos de libros

Por desgracia, la receta de pan y composición de la leche que se expide a los presos en la Rusia zarista, no sé, así que tuve algunos temen por la exactitud de la prueba, sólo para comprar sus contrapartes modernas en la tienda ordinaria. Esto debe tenerse en cuenta en el análisis posterior de los resultados.

Sigue la historia de Vladimir Ilich hizo tinteros de miga. Por desgracia, no se sabe si era el pan negro o blanco. Es probable que todos los prisioneros no son particularmente merodear y los alimentaron con pan negro. El té no es un bar. En cualquier caso, todavía construí dos tinteros:. En blanco y negro

El proceso de hacer un tinteros pan me llevó unos 5 minutos. Supongo que para algunos la experiencia y la habilidad se puede mejorar este resultado a 2-3 minutos. Obtener esta:



En la foto se puede ver el depósito de tinta, que incluso ha derramado la leche. Lausitz cerca - es sólo resultado de mi krivorukost. Se me cayó un poco de leche mientras se llena el depósito de tinta. Es fácil ver que, a pesar de mis expectativas escépticas derivados recipiente que contiene bien el líquido y no muestra tendencia a la autodestrucción. Respecto a esto último, deliberadamente conté el para tener una idea de la vida útil aproximada del depósito de tinta. Por desgracia, no tuve la paciencia suficiente, y yo lo comí antes de que ella se derrumbó. Sin embargo, dentro de los 20 minutos que esperé, el buque no había daños visibles. Sin embargo, para ser justos hay que señalar que el fondo todavía se da una pequeña fuga.

Cabe señalar que una tinta similar de pan blanco ha demostrado ser mucho peor. No sólo es ciega de ella algo sensato demostró incomparablemente más compleja, por lo que más leche y que sostenía un mal. Esto es probablemente debido al hecho de que no me dieron un muy buen pan. Él era un poco rancio, cuando empecé a experimentar.

Por lo tanto, el experimento demostró claramente que los depósitos de tinta de la miga es realmente adecuado para el almacenamiento de la leche. Por lo menos, el tiempo de su existencia relativamente estable en el tiempo, la necesidad de escribir mensajes secretos. En este punto, me gusta especialmente tener en cuenta que inicialmente el experimentador (o sea yo) era extremadamente escéptico y poca fe en la posibilidad de los jueces.

Después, empecé a valorar la palatabilidad de tinta. Me las comí sólo dos. Uno de el pan negro y el otro blanco. En el juicio, los dos depósitos de tinta diferían poco y se volvieron como el caucho con leche que yo personalmente no puedo encontrar una buena señal de la buena comida. Además, masticar en ellos - la historia completa. Sobre el uso de una sola depósitos de tinta que me llevó a 15 segundos mandíbulas de trabajo exigentes. Sin embargo, dado que Lenin hizo esto bajo estrés, que podía masticar mucho boychee mí. Incluso es posible que Lenin y no se molestó en toda tintero y por ingestión.

En resumen, podemos decir que Lenin, alabando la tinta calidad del sabor, o se jactó de que, en general, puede ser entendida o fue sólo un gran artista culinaria.

Entonces empecé a la criptografía. Creo que una vez que Ilich fue prohibido escribir en la cárcel, la pluma él no estaba allí y funcionó, lo necesario. Por lo tanto, he elegido como el robo de un clip. Ya un clip de papel o algo así, probablemente no podrían permitirse. Sin embargo, si usted lee cuidadosamente la historia Zoshchenko, es fácil notar la frase "Es el pan hizo poco tintero, vierte la leche y se sumerge de nuevo a una pluma." Eso es, en su opinión, Lenin todavía tenía la pluma. En mi opinión esta es una muy extraña y sospechosa. No se puede escribir, pero usted puede tener plumas. Me parece equivocada Zoshchenko.



Debo señalar, escribir leche terriblemente incómodo. El infierno no puede ver lo que ya se ha escrito. Sin una buena iluminación para trabajar casi imposible. Creo que, en la cárcel era extremadamente problemático. Por otra parte, no tener escritura de la pluma que vale la pena sólo relativamente grandes personajes, los coloca en el libro es pequeño. La leche no está seca muy rápidamente. Si un policía que intentó atrapar a los escritos de Lenin era posoobrazitelnee y tendría mejor vista, que sin duda visto esa página del libro que "lee" Lenin es de forma muy intrincada rociada con leche.

Una vez que la leche se haya secado por completo, llegó el momento más interesante - que revela un secreto.



Aquí estoy, por supuesto, en la búsqueda de la autenticidad hizo una estupidez terribles e inexcusable mutilado uno de sus libros favoritos. No debemos mostrar y tomar una hoja ordinaria de papel blanco. Bueno, está bien, hecho, hecho está.

Cómo mostrar la letra - increíblemente fascinante. De hecho, durante el calentamiento que parecía ser la página completamente en blanco antes de comenzar a actuar letras invisibles. Eso sí, no hay que hacerlo tan bien como yo salvajemente. Y usted puede y quemar todo el trabajo.

Por lo tanto, los resultados del experimento:

 - Fuera de grano es realmente posible hacer
tinteros leche  - Estos depósitos de tinta son comestibles, pero no en todos sabrosa
 - La leche es muy posible escribir en el libro, que será imperceptible, y luego por escrito, es posible demostrar, página calefacción
.
En la evaluación de los resultados, como se mencionó anteriormente, deben ser conscientes de los ingredientes de la falta de autenticidad. Además, el experimento no estuvo involucrado policía. Con suerte, atreverse exploradores armados con todos los electrodomésticos modernos y gendarmes inflables, inspirado en mi trabajo artesanal, será capaz de llevar a cabo un experimento más completa y correcta de todos los factores necesarios.

ps Francamente, para empezar, que estaba planeando para romper uno de los mitos de la infancia. Pero, maldita sea, los hechos, como se suele decir, son cosas difíciles.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable