Cumpleaños de la organización Pioneer, 87let!

Hoy en día, el cumpleaños 87º de la Organización de Pioneros de toda la Unión. En la jerarquía Unión Soviética: oktyabrёnok - Pioneer - Komsomolets era educar a los niños y jóvenes que se esfuerzan por la excelencia y la creencia en la invencibilidad de la ideología comunista. Después del colapso de la Unión Soviética, Día Pioneer dejó de ser un día de fiesta oficial, pero no dejó de existir. Por primera vez en muchos años, hemos decidido celebrar a lo grande el día de hoy en Perm. En una reunión con los antiguos pioneros y equipos creativos llegaron conocido compositor, nuestro compatriota Evgeny escritor soviético alado golpea "swing con alas" y "Beautiful lejos».
Evgeny Pavlovich, aunque de una corbata roja, pero no el pionero. Como él dice, sentimientos temblorosos para la organización retenido, sino un pionero ardiente nunca tuvo.

Eugene alado, compositor: "Para ser honesto, mientras que los Pioneros y la Unión de Jóvenes Comunistas no tomaron mi vida no hay lugar. Tuve una rica vida interior. La lectura, la música ... Yo era un individualista ».

Para ellos ex - Pioneros ideología complicado atrás. Andrew ató un lazo rojo por primera vez en más de 30 años. Fecha de 19 de mayo para él - una nostalgia de luz para la infancia pasada
.
Andrei Zotov, "Grande fue el momento feliz, desafiante. Todo estaba viva ».

Viktor consigue la pieza codiciada de material cada año. Y aunque no es fuerte en los nodos, las mejores ideas "Beautiful lejos" mantiene el corazón.

Viktor Kuznetsov: "En general, un pionero en francés significa -" el primero ". Pioneros de TI. Deseche las cáscaras y permanecerá valores humanos - para ayudar a jóvenes y viejos, para ser el primer estudio, para recoger los residuos de papel, hierbas. Aquí los pioneros anteriores comprometidos ».

Hoy en día, los pactos de Pioneer y parafernalia están de moda otra vez. Algunas de las escuelas pioneras Pérmico trabajo de la organización. Un joven de vez en cuando, fiestas temáticas.





Segundo



3 ...
Yo tenía un cinturón tales ...



4 ...

Publicado en [mergetime] 1242757393 [/ mergetime]
5 ...



5 ...



6 ...



7 ...



8 ...



9 ...
Y eso es todo. ¿Quién tiene la foto - propagación.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable