Escalada urbana extrema en Rusia

22-años de edad, fotógrafo, Rufer y admirador de escalada urbana Polatov Max demuestra una nueva fascinación extrema de la juventud rusa.

1. Los saldos Max Polatov más de Moscú a una altitud de 130 metros, enganchó el pie detrás de la viga. Colgando en cientos de metros sobre el suelo, este temerario juega en la versión "escalada" de la ruleta rusa. (MAX POLATOV / Barcroft)

2. Los pequeños grupos de jóvenes han decidido conquistar los edificios más altos de Moscú, con el riesgo de ser detenidos por la policía o caer accidentalmente desde una gran altura. Foto: Max Polatov en la aguja de un rascacielos a una altura de 120 metros. (MAX POLATOV / Barcroft)

3. Max conquista rascacielos en Moscú 17 años. "Mucha gente piensa que estoy loco - dijo. - Pero mientras cuelgo sobre el borde del edificio, me concentro totalmente en su cuerpo y siempre planeo todas sus acciones de antelación. Yo no tengo miedo, porque tengo que mantener la calma. Pero no se lo recomendaría a otros a repetir estos trucos y sin entrenamiento especial ". Foto: Max cuelga sobre el borde del edificio, atrapado en pie 80 metros por encima de Moscú. (MAX POLATOV / Barcroft)

4. "La mayoría de mis fotos me estoy haciendo a una altitud de más de cien metros. Así que la muerte anda detrás de mí, pero estoy tratando de no cumplir con ella ". Foto:. Max cuelga de un edificio "Scarlet Sails" a una altitud de 180 m (MAX POLATOV / Barcroft)

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable