Kotovtornika Héroe

Ominosamente gato ninguna bestia!

Sucedió en medio de la sesión, en la noche del 16 de junio, antes de las manos no alcanzaban para escribir, eso es lo que era. Se acercó la primera hora ha llegado Martes ... Funciona en la preparación de las "bombas" en la física se han completado con éxito, el poder, por supuesto, era sólo un cigarrillo, un vaso de cerveza (ya no tiene capacidad) y la transferencia en posición horizontal de toda la masa del cuerpo. Distribuir uniformemente la última en la cama habitual, decidí apagar la división y dormir en completa armonía con la naturaleza.
 - Sí, por supuesto, pensó Mila Kosa favorito, digo, incluso el aire fresco, conseguir algo en el balcón. Devolver el cuerpo erguido y los pies haciendo movimiento de vaivén, abrí el balcón, siegue en libertad, que felizmente, de inmediato se sentó junto a la ventana abierta.
Kosha inteligente, lo tengo a favor, sabía a quien una apuesta a hacer mejor que yo, su ternera favorito, nadie decide no comprarlo. Así que esa noche, segundo piso, mosquitera pero no alcanza el aire fresco de la noche, escisión, el cuerpo re-alineado con el horizonte ...
El fracaso del maravilloso mundo de los sueños fue superada de inmediato y el cerebro, me ducharse miles de millones de neuronas, gracias, se fusionó con el fantástico paisaje circundante. Como supe más tarde, mediante la medición de la corriente continua del tiempo durante horas, disfrutando del espectáculo cerebro magia de los colores y los sentimientos no duró mucho, apenas una hora ...
Todo este idilio, el cuerpo descansa la armonía y el alma, fue bruscamente interrumpida, aplastados, pisoteados golpes alarma rebato ...
De acuerdo con la historia de su amada esposa, como la sensación que uno experimenta despertadas por temblores subterráneos, en común, un terremoto, ella vivió previamente en áreas propensas a terremotos, muchas veces tuvieron la oportunidad de experimentar por ti mismo.
Vale, kratenko describe situevina, creo que está claro qué y cómo ...
Yo, francamente, no entendía, quien reaccionó primero en el tiempo, o el cerebro, o el resorte oculto de peligro ... mis piernas golpe, que superaron con furia, patas delanteras mi Kosa favorito, los pelos de punta, sus ojos dos flashes Hellfire, siseo, rugido marcada por la batalla, incluso resucitó a los muertos.
Así abruptamente cortar el cuerpo de la cama, me lancé a la terraza abierta, ¿por qué está ahí, todavía no puede entender, al parecer sintiendo Cauchy fueron mágicamente dado a mí. Ojos aún no se despiertan, pero adaptados a la oscuridad, al instante se centraron en la silueta humana, pegue a la abertura de la ventana, el tamaño de la hoja de la ventana 750h1550 le permitió casi completamente en forma en el mismo.
Choque? No hay choques no lo eran. Miedo? No, no he podido despertar realmente hasta, digitación tarde todo tipo de sentimientos, me di cuenta, el instinto de autopreservación, eso es el sentido antiguo, los beneficios de la civilización moderna no borrarlo ser destruido, y sólo con su último aliento podía abandonar el cuerpo del hombre o de otras criaturas.
En mi cabeza, en una fracción de segundo, brilló una increíble masa de escenarios, cualquier RAM supercompost nerviosismo de fumar, la idea principal de que en el dormitorio para dormir pacíficamente amada esposa, acaba de soplar el cerebro. En lugar del instinto de autoconservación vino increíble ira, el objetivo se ha definido, destruir!
Un salto a superar los tres metros de espacio balcón, estar en la red, vi otra figura, toma en los balcones visera ... Me siento muy culpable ante aquellos que han estado siguiendo ese tartamudeo noche para los padres de niños que temen se despertó y gritó describe en la cuna, incluso un rebaño palomas nochuyuschaya cerca de la cornisa, se ha disparado este rugido inhumano me emitieron. Este rugido dirigido a apestaba a rancio cara al intruso, literalmente, lo llevó desde el balcón, seguido de un segundo cuerpo, volando cuatro metros, aterrizando en la cabeza de uno al otro en el quinto punto, tanto locamente removida.
Esta velocidad de movimiento no he visto incluso en los Juegos Olímpicos, pero está bien, he considerado talones chispeantes, estos monstruos estaban en SHLЁPKAH, sí, en la goma de costumbre playa aletas del curso sería más divertido, pero el balcón en este calzado sulfónico. Cuando los corredores desaparecieron detrás de la esquina de la casa, vi a mi siega, se puso a mi lado en esta posición, no me olvido, te lo juro, ella era un depredador sonrisa verdadera, chispas azules cubiertos con lana, que es precioso para mantener la defensa de los apartamentos junto con el propietario, así, negocio ...
Kosha esa noche ya no dormía, estaba sentado, orejas erguidas en la puerta de la terraza, y así admitir que no estaba durmiendo, pero con mucho gusto bebía cerveza, vi algo de pasión en la televisión y me fui a dormir en la mañana. Desde Mila vez aparece en el balcón, a la derecha hasta la ventana para inspeccionar la zona, guardia, allí, y los perros no tienen que!
La peor parte de esta historia es aún que por la mañana tuvo que esposa decirle ª bli-and-i-n, bueno, imagino, pero por la noche, los heroicos defensores consiguió Milán sirviendo algunos colmadas Sheba (comió un pedazo de la decencia y todo) y yo, una cena noble, una generosa ración de amor y afecto, pero esa es otra historia ...





Mismo
balcón


Si cho
blancas y esponjosas


-¿Dónde Abuela?
-I Para ello!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable