"Unbreakable" - fotógrafo proyecto Phil Borges

Fotógrafo estadounidense Phil Borges tiene más de treinta años de viajar por el mundo y alivia los pequeños - como los tibetanos, Indonesia y África. Sobre cada persona que recoge la información mínima. Obtener bocetos interesantes de la vida, que describen las costumbres. Donde la diversión que imágenes simples, que sólo se sabe donde se rodó.

Su proyecto sobre la vida de las tribus poco conocidas He llamado "Unbreakable". Sobreviven. Y el que vivimos.
Gabo, 60, Goiti, 4. Turmi, Etiopía.

Gabo ayudar a su nieta a recoger leña. La madre de la chica, después de que su padre murió de malaria, tiene derecho a casarse de nuevo. Mientras tanto, ella, al igual que muchas otras mujeres, recoge pasto para la alimentación, cuidando las cabras, cortar leña para la tribu Hamar. La viuda de Gabo también ayuda a los miembros de la comunidad. Todo el mundo está haciendo su trabajo, para no morir de hambre.

Aldo, 10, ERPI, 7, Rosie 7. Tana Toraga, Indonesia.

Aldo y sus amigos cada búfalo mañana bañada por el río. Cuando tenía 8 años, comenzó a asumir las responsabilidades de un pastor. Cada búfalo cuesta $ 800, y es casi un tercio de la propiedad de los padres. Tanto búfalos son asesinados en el funeral de su tío Aldo. Funeral pospuesto, aunque la persona ya no está viva dos meses, como es la recolección de arroz. No se puede mezclar los ritos de la muerte y la vida.




Bazian, 6, Tunka, Etiopía.

Bazian - bebé, el más joven de una familia de seis hijos. Los niños viven con su madre y tres hermanas en un pequeño pueblo. Mi padre consiguió un trabajo a la policía en otra ciudad, y luego tiró la mujer con seis hijos a su suerte para que una nueva pasión. Mi madre luchó para alimentar a sus hijos, y para pagar sus cuotas escolares. Hablar sobre la escuela y el jardín hacen los niños genuina alegría: es claro que para ellos es una gran felicidad para diversificar alguna manera su vida. Prohibición de la tribu.



Agin, 27. Mursi Hills, Etiopía.

Agin, un guerrero de la tribu Mursi, único Etiopía indígena, que adorna su cuerpo feo en cuanto a los patrones del hombre blanco. La lente no se ve ya que considera que esto va a conducir a la ceguera. Las cicatrices en sus manos - que se implanta bajo la piel de la larva de los insectos que producen extracto momificado la misma matriz. Cada cicatriz - la marca del enemigo muerto. Y comido. Tribu Mursi.



Kalima, 22, Algo, 3. Murillo, Etiopía.

Todo el día Kalima y su hijo trabajaba en un campo de maíz. Pronto habrá una sequía, y la tribu más probable es condenado a la perdición. Este año, lo suficiente para comer, pero "los dioses están enojados", y nadie sabe qué hacer en el próximo año. Un total de 500 personas sobrevivieron a la tribu. Y no es el hecho de que los demás van a sobrevivir. Tribu Karo.

Dulo, 12, Oita, 13. Turmi, Etiopía.

Barril Oita y compensó por la Bula ceremonia. Hombres desnudos de la tribu se deben ejecutar en las espaldas de 30 bueyes para ser dedicado a los soldados. Tribu Hamar.

Les di un poco de dinero para que puedan tomar fotos. Chicos en serio, como adultos, han dividido entre sí todas las monedas y miembros de la tribu, quien en ese momento estaba cerca. Me conmovió esta increíble generosidad.



Sini, 5. Ebor, Etiopía.

Sini Ebor tribu desde la mañana hasta la noche recogiendo sorgo. Cuando él y sus amigos pidieron que ser fotografiado, se encontraban en una fila, pero cuando empiezo a tomar fotos ya que no había un dispositivo y los niños estrellarse huyeron despavoridos. Pobrecitos, ellos pensaron que yo vine a dispararles, al igual que los soldados de una tribu vecina Hamar.



Costra, 4, 8. Suma Marilia, Etiopía.

Los niños se reúnen maíz. Debido a la sequía, la cosecha es pequeña, y la principal preocupación de estos dos - a velar por que los niños no son atacados por los babuinos. Animales hambrientos roban la gente de alimentos e incluso roban bebés en su tribu mono. Tribu Karo.



Naye, 9. Omorate, Etiopía.

Naye familia vive en la llanura de inundación del río Omo. Encontraron una gran cantidad de cocodrilos hambrientos. Cuando fui a buscar agua, Naye asustado gritó y golpeó en la cabeza con un cocodrilo al acecho. Me salvó mi vida. Luego había interferido mucho con el agua proviene de algunas hierbas hasta que el barro se instaló. Ahora, el agua se puede beber. Tribu Galeb.



Naro, 16, Sirba, 14 Ebor, Etiopía.

Chicas tribu Ebor nalyso afeitan, lo que significa que todavía no está casada. Tuvieron que ir, pero una vez: es necesario para alimentar a la familia, para cuidar a su abuela enferma. Una vez que se recupere, las chicas se dan en matrimonio.

Dobo, 15. Turmi, Etiopía.

Increíble la diferencia de opinión. Quería tomar una foto de la niña de Hamar tribu y mi escolta dije con sorpresa: "¿Pero por qué? Ella es increíblemente fea !!! Demasiado delgada, demasiado alto. Ella debe ser gruesa y baja ". A mí me pareció muy agradable.

Rudy 7. Tana Toraja, Etiopía.

Rudy regresó de la escuela, me llevó a la casa, el único en el pueblo, que tiene un televisor. Los pobladores se reúnen allí por las noches y ver la transmisión. Mostró la pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield. Rudy veía tan extraño para mí que pensé: "¿Qué hacen estas personas de mi tribu, sobre nuestra cultura en absoluto?" En su pueblo nadie lucha, todos viven juntos y se ayudan mutuamente, lo que sea que se encuentren.



Yoni, 8, Zetina, 12. Pit River, Irian Jaya, Indonesia.

Dos hermanos que nunca irán a la escuela. Pertenecen a la tribu de los menores y Loni son inmigrantes indonesios. Debido a los prejuicios y la discriminación racial chicos están condenados a una vida de los campesinos comunes y, literalmente, coleccionistas pastoreo. Ellos no están garantizados, incluso vivienda y ropa.



Elias Vesagalep, Irian Jaya, Indonesia.

Elias es el guerrero más fuerte de la tribu tributo. Su esposa está esperando un bebé, y él está en guerra con la tribu vecina del derecho de aprovechamiento de los cocos en la selva. Hasta el momento, su tribu, y Elías ganó sólo tiene que ir para el coco para la cena para su familia. Su cuerpo isperescheno cicatrices de flechas y lanzas.



Echuca, 24, 21. Eragai Baraga, Kenia.

Echuca Eragay y amigos. Ellos tranquilamente tolerar el calor de hasta 50 grados. Caminamos por el desierto de sal de camellos y cabras, ni siquiera están sudando. Y constantemente bebí agua. Se rieron y me llamaron un pez.

A la cabeza Eragay cuatro conchas, la memoria de los cuatro abortos involuntarios. Este "decoración" se va a poner la vida. Tribu Turkana.



Oriena, 34 azul, 1, 5 años. Lesiri Kahn, Kenia.

Antes de la boda, la chica hizo la mutilación genital, por lo que no podía tener la satisfacción en el matrimonio. Práctica Terrible sido recientemente prohibido por el gobierno en el mundo desarrollado, la financiación de las enfermeras en el gobierno, que emitió pacientes antobiotiki detuvo. Oriena trabajó una enfermera. Y ahora sin trabajo. Alimente a su marido.



Nyasuners, 7 Ndoto, Kenia.

Chica y su abuela caminaron 12 millas para conseguir agua en una sola profundidad del pozo de 60 pies. Más agua en el pueblo en absoluto. Cada semana alguien de la tribu Samburu va al pozo a buscar agua para todos los miembros de la comunidad.



Yarim, 10, Pu-Kam, Irian Jaya, Indonesia.

Yarim jugando al fútbol con sus amigos. El balón está hecho de vides envueltos en hojas de palma. Pronto llegó el momento de ir a la escuela. Mirar decente, los chicos que salgan al genitales Kateka - calabaza conducto tallos. Estas son las reglas de la decencia, una especie de ropa para hombres. El Kateka más largo, el más alto es el estatus social de los hombres de la familia. Tribu Dani.

Elena, 29, Sumpaima, Irian Jaya. Indonesia.

Hermana menor Helen murió de malaria, y en señal de luto por Elena unta el cuerpo con barro. Esto se hace, que los espíritus no están enojados con los vivos. Ahora Elena tendría que hacerlo de por vida si ella no quiere enfadar a la suerte y el morir, también. Tribu Dani.

Sukulov, 37, Monte Naira en Kenia.

Incluso cuando era niña Sukulov descubrió su don de la previsión. Ella predijo que en algún momento de la tribu viene extraño hombre blanco. Me encontraron. Yo mismo le creí, mucho parece demasiado misteriosamente.



Michelle, de 46 años, Roberto, 48. Hueukilla, El Alto, México.

Huicholes trabajó toda su vida en una plantación de tabaco. Michelle debido a la exposición a los pesticidas es constantemente un dolor de cabeza. Ahora están tratando de llevar su trabajo a partir de perlas al Centro de Cultural Survival, que fue creado para las tribus en peligro de extinción que los migrantes podrían hacer esto y ganarse la vida.



William powwow, 41. Lewiston, Idaho.

William de Dakota del Sur, un chamán y bailarín, el baterista. Él baila con 18 y está conectado con el mundo espiritual. Quién está bailando en la asociación "Cuatro de la nación" en Idaho. Se les paga una vida suficiente.



Lourdes, 9, Benin, 18 meses. Villouk, Perú.

Lourdes se levanta a las cinco de la mañana para tomar las vacas a la montaña antes del comienzo de la escuela. A la vuelta, conducir a las vacas, ayuda con las tareas domésticas y tarde en la noche haciendo la tarea. Antes de la escuela para ir 4, 5 kilómetros a lo largo de los acantilados y cornisas. Mientras que ella enseña en su lengua materna el quechua, pero un año más tarde tendrá que aprender español, porque los indios simplemente no tienen una escuela secundaria. Muchos niños abandonan la escuela porque nadie está tratando de ayudarles a aprender un idioma nuevo para ellos.



Dimisiya 7. Chahuatire, Perú.

Mamá Dimisii organizó un servicio único en la gira de la aldea. Ella trabaja como guía recibe de los turistas que llegan a Machu Picchu, una pequeña cuota. Un Dimisiya arrastrando maletas de los turistas, a veces hasta 20 kg de peso. Para este servicio que pagar por separado - $ 3.



Yangchan 5. Shay Ladakh, India.

Yangchan con su madre y hermana ir al templo del Buda de traer una ofrenda y pedir una vida mejor. Pídales que en un templo tibetano, en el que aún queda de la cultura del Tíbet que dentro de Tíbet.



Pao, 79, Sappong, Tailandia.

Pao de refugiados de trabajo en las plantaciones de amapola de opio en Tailandia. Ella trabaja para la comida y darle de comer insectos y ranas.

La mujer me ofreció un manjar: un plato de escarabajos grasos cocidos. Me cortésmente mordisqueaba un solo y dejar de lado. Es su dieta diaria. Pao vive solo en una choza de bambú frágil.



Cyril. Ollantaytambo, Perú.

No había visto nada en mi vida, excepto las patatas. Cuando la conocí, ella tocó las patatas de siembra, junto con sus nietos. Ella confía en que ella nació en un campo de patatas, y nada más en la vida no existe. En la pared de su choza cuelga hacha. Ellos Mujer cortar leña para calentar el horno.



Phil hizo algunos proyectos interesantes en la vida de los monjes en el Tíbet, sobre el mundo y entusiastas personas con habilidades paranormales. Más fotos e información se pueden ver en su página web philborges.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable