Cómo hacer realidad el equipo médico en Rusia

Prohibir las compras externas de aparatos médicos y consumibles, el proyecto de ley del Gobierno de la Federación de Rusia publicado y será revisado. No voy a especular sobre lo que los miembros del gobierno no visitan nuestras clínicas; de la estratificación social - a ser tratado en una clínica privada en equipos importados y en nuestro presupuesto - no va a; incluso la ausencia de entorno competitivo elemental entre nuestros vendedores, comisiones ilegales y monopolios que surja de este, no lo haré. Hay una gran variedad de opiniones, y diferente sonido.
En su lugar, te voy a mostrar cómo producir realmente en el equipo médico ruso. Tuve la suerte de visitar la fábrica en Kazan, donde se hacen los sistemas y consumibles para la cirugía endoscópica.







El nombre de la planta no se llamará, que puede no haber considerado la publicidad del cargo o, por el contrario, para saltar, sin embargo, si usted quiere encontrar no es difícil, en Kazan sólo dos tal producción, e incluso entonces -. Que nacieron fuera del colapso de una



Después de la vidosikov extranjera abrumadora en cuenta la mayoría de los consumidores podría hacerse una idea de la venida del siglo XXI y la nanotecnología. En la escala de las grandes empresas y la publicidad - que es. Pero una pequeña producción, e incluso agravada realidades rusas, sus cálculos y planificación. En resumen, que alguna vez ha tratado de hacer algo por su cuenta perfectamente entendido lo que quiero decir.





La planta hace todo para operaciones mínimamente invasivas: herramientas, bastidores, cámara, insuflador y todavía lleno de todo. El director, me pareció un hombre muy sincero, conversaciones honestas, diciendo que es una copia de la Storz alemán, pero el alemán es peor, pero mejor que los chinos, pero es más barato, pero como tal cosa no es único en todo ...





Eso es almacén. Por lo tanto, uno de los estantes. ¿Qué esperas ver? Un enorme hangar con carretillas elevadoras? Este no es un producto que se envía como una gama de M-Video.



Esto se considera una cantidad enorme. Cada pieza de hardware - el futuro instrumento endoscópico ese hospital interno va a comprar en la cantidad de uno o dos, los altos precios de las ofertas, en los próximos años
.




Para los jóvenes hay máquinas. Los cuadros ningún hombre forja, y los que tienen - vino con el colapso de las plantas, incluso los viejos maestros de la escuela
.


¿Hay ingenieros, técnicos de control de calidad, eso es todo, pero no fue una gira de promoción del blog, ya que llevaba el "programa obligatorio" reportaje fotográfico no va a.



De acuerdo con los que tienen el equipo que uso - es bueno, muy buenas herramientas hacen. Especialmente satisfecho con la orientación al cliente, que es adecuado para la esterilización de los sistemas arcaicos de equipos que se instalan en nuestros hospitales, lo que se puede hacer reutilizable - es decir, en contraste con las empresas extranjeras, donde todos de una sola vez el máximo
.


Pero yo no voy a decir lo que son chicos cool. Se hizo posible esta producción por una serie de razones, entre ellas las cualidades personales, y (algunos no) gos.podderzhka y suerte primaria. Lo más importante es que este tipo de plantas en el país son escasas e inconsistentes. Cualquier comparación con los gigantes occidentales escala, la innovación y el volumen de negocios, que no puede ir.



Por supuesto, me gustaría «made in Rusia" era un signo de calidad, pero sin embargo de alguna manera Yotafon y E-movilidad son cada vez más ... Y por alguna razón, me parece que la técnica de restricción, por supuesto, aumentará el volumen de negocios de las pocas plantas que Ya se está trabajando, pero no crear otros nuevos. Bajarán el equipamiento tecnológico, que nos llevara al modelo económico soviético. Tal vez me equivoque y exagero, no ver las perspectivas a largo plazo. Me alegraría si me convences.



Fuente: shadrapa.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable