Safari en Ngorongoro

15 fotos

Primero Hoy os voy a decir acerca de safari en el cráter del Ngorongoro es Tanzania. Estar en África y no ir en un safari, esto no puede permitirse. En primer lugar, es necesario organizar un safari. Para este paseo en la ciudad de Arusha. Por supuesto, el autobús local. En el camino, se le ofrecerá comida y bebida. Oh, es en un palo ... enemigo myasko no quiere.





Segundo Así que estás en Arusha. El ojo capta un gran número de Maasai. Ignorar estos gitanos han todavía zaebut.



3er recuerdos pueden ver, son como la suciedad. Regatear. Y no hay que olvidar que toda esta basura que tire sobre su estancia en África. Te aconsejo que comprar sandaliki masai hechos de una pieza de la banda de rodadura y abalorios. En casa todos mueren de la envidia.



4 Me pareció que la excursión será ningún problema. Oficinas se ocupan de safari como suciedad, y una gran opción de escalar el Kilimanjaro ($ 800) antes del vuelo en un globo sobre el Parque Nacional del Serengeti (450 verde). En Ngorongoro safari es de aproximadamente 120 latas por persona por día con almuerzo (en un grupo debe ser de al menos 4 personas). Puede pasar la noche en la pequeña otelchik o logias. La subida del 6,00 al Ngorongoro incluso vio un par de horas.



5to Insights: Cráter de Ngorongoro se formó 2, hace 5 millones de años y se considera que es relativamente joven en África. Los bordes del cráter están situados a una altitud de 2.286 m sobre el nivel del mar, su parte inferior a 610 metros por debajo del diámetro del cráter - 14,5 kilómetros. Es único, ya que durante muchos años formó su propio hábitat para muchas especies de animales que no son capaces de salir. Allí nacen, viven, se reproducen y mueren. Aquí hay una vista desde la cima del cráter.



6 Descendí por debajo de la Stronie interior del Cráter (en coche por supuesto).



Séptimo. En realidad Maasai. Viven aquí y pastar ganado. Y POHER a los leones.



Noveno Sin embargo, como leones turística (foto no es mía, pero yo sé que disparó)
Blooo, que se perdió el octavo, y poher.



Máquinas 10º bestias no tienen miedo y están ocupados con sus tareas.



11 de ñus.



12 de jirafa.



13 Mono, drochaschaya de turistas británicos que pasaron a la siguiente coche.



14a staus, se escapó desde el coche, pero de alguna manera estúpida en la
carretera


15 Yo he visto hasta ahora rinocerontes, hipopótamos y un grupo de flamencos. Dicen que hay un par de elefantes, pero sharyatsya algún lugar en las pistas. Y después de una fuerte lluvia y nos uebali a Arusha para beber cerveza, los toros finalmente saludaron. Eso es todo, gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable