El mito de la seguridad de la aviación?

A menudo escuchamos que la aeronave - la forma más segura de transporte y aerolíneas malabares estadísticas que vuelan en un avión cientos de veces más seguro que viajar en coche. Lo que realmente significa? A medida que se han calculado?

Es muy simple - que utilizan las estadísticas "número de muertes por cada mil millones de kilómetros." De hecho, de acuerdo con este método de cálculo de aire - un campeón definitivo y el vuelo en un avión 62 veces más seguro que viajar en coche. Pero en el mismo método de cálculo es más seguro para andar en bicicleta que caminar - ¿por qué entonces las compañías de seguros de Estados Unidos en la compra de un seguro es siempre interesado en saber si usted está conduciendo en una bicicleta (como la persona que escribió el programa para las mayores compañías de seguros que puedo confirmar personalmente este)? Después de todo, ya que incluso más seguro en la lógica de las aerolíneas?

Permítanme ilustrar este ejemplo a un ejemplo hipotético. Decir, [próximo] científicos inventaron último cohete de fotones, llegando a la velocidad de la luz, y la enviaron la primera copia del primer vuelo - volar alrededor y tomar fotos del planetoide sistema solar Eris y regresar a la Tierra. Cohete de Fotones vuela Eris, fotografías, volvió al día siguiente, pero en lugar de los accidentes de aterrizaje en la Tierra, dejando un enorme cráter. El misil mató a un cosmonauta, pero ... la lógica de la aerolíneas cohete fotónico es ahora el medio más seguro de transporte, debido a su fiabilidad 0, 03 muertes por cada mil millones de kilómetros. Y aunque cada cohete fotón morirá - 'No tengas miedo a volar en los cohetes fotónicos, debido a que el cohete de fotones -. El vehículo más seguro »



[próximo]
Absurdo? Por supuesto, pero que esta lógica utilizada por las compañías aéreas.
¿Hay otro método, más objetiva de cálculo de la seguridad? Por supuesto. Por ejemplo, el número de muertes por cada mil millones de horas. Pero con este método no son aire viajar por el modo de transporte más seguro.

* Bus - 11
* Ferrocarril - 30
* Aire - 31
* Transporte marítimo - 50
* Máquinas - 130
* Y así sucesivamente.

es decir, hay de 1 hora en un avión que tiene tres veces más probabilidades de morir de una hora, mientras que en el autobús.
Por otro lado, el transporte de aire es 4, coche 2 veces más seguro. Aquí, voy a insertar subjetiva. Mi primo trabajaba en la policía de transporte de más de 40 años y, según afirma, más del 90% de las muertes en accidentes de tráfico pueden ser descritos por las palabras "temeridad-alcohol-drogas". Y en mi experiencia y leer una columna de "accidente de tránsito" semanal en el NÖ Nachrichten, puedo decir que en la mayoría de los casos estamos hablando de los tres principales factores. En otras palabras, un conductor normal, aún menos probabilidades de morir en un coche que en un avión.
Hay otras estadísticas - "el número de muertes por cada mil millones de viajes." Aquí el aire es aún peor:

* Bus: 4.3
* Rail: 20
* Reputación: 40
* Transporte marítimo 90
* Transporte aéreo: 117

No quiero decir nada malo sobre el aire - que ha volado decentemente. Sólo quiero decir que la aprobación en voz alta de las líneas aéreas que el transporte aéreo -. El más seguro, por decir lo menos, cuestionable

a través nazdarru

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable