Buena oferta

Texto y fotos bazil-t

Fue de esta manera. Una vez que decidí que el banco en el patio no se encuentran en todos los bancos y piano. Y así me gustó la idea de que me fui a la tienda y compré la pintura. La pintura se pone debajo de la mesa y se olvidó. Un mes más tarde me acordé y salió a la carretera. En la bicicleta. Fui tres minutos y vine. Oh, algo me estiro. En general, el banco se ha lijado, pegado cinta adhesiva, comencé. La primera capa se terminó de poner en 10 horas en la noche, buenos amigos ayudaron, sigue siendo un poco, y luego a ti. Ejecuta tía algunos y vamos a gritar, dicen que estás haciendo aquí. Pintura del banco, por ejemplo, yo no veo?
"¿Y por qué? A cualquiera que me senté y me puse sucia "-? Mi tía trató de ver a mi acciones vandalismo, pero lo que está ahí, que lo vi. Se peleó y se escapó. Se tarda un minuto, casi todo es, y luego hay un tipo. Enojado. Obscenidades Gritar, dicen, ¿qué estás haciendo? Yo a él: "Un buen negocio! Pintura Bench ". "Así que no, que haces patio daños a la propiedad, y yo como Presidente de la Asociación de Propietarios resienten!" - Al igual que el hombre ha mirado mis acciones. En la cámara, incluso eliminado, no me olvidé de sonreír. Lo siento, no veo ninguna buena fotografía resultó.
Tía (conserje) llamó a la policía, y tío, que era Alexei, entrevistas a cabo. La policía llegó y qué piensa usted? Los policías me golpearon con palos de metal! Mentira, por supuesto. Alex se puso de pie para mí, y el suboficial me aconsejó próxima vez para coordinar estas acciones con la Asociación de Propietarios. Después de Alex incluso dio dinero para pinceles, pintura y laca para hacer un segundo banco.
3 foto





02



03



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable