Cinema. entre bastidores

Yo no sé ustedes, pero yo todavía recuerdo lo que las películas como un niño y donde vi por primera vez. En kinoatre "Pioneer" en Kutuzovsky Yo estaba con un grupo de amigos en la sección arqueológica del Palacio de Pioneros. Luego nos fuimos a la película "Moscú-Cassiopeia" (por cierto, tiene Aprenda Varvara Kuteyschikova). Es hace más de treinta años. Recuerdo beber refresco en la cafetería y comieron sándwiches de queso.

Ahora, resulta que los esfuerzos de la buena gente de cine bedraggled la escuela se convirtieron en arte-casa hecha por la clase alta. PR local me invitó allí y, por supuesto, lo primero que me pidió ver - stand proyeccionista. Toda mi vida he querido llegar.

Informe Otra
19 ph




El lugar donde el equipo es un valor de un millón de dólares, cabina de llamada, por supuesto, incómodo. Los "pioneros" son ahora dos habitaciones y la sala en la que desea subir la empinada escalera de hierro, cuatro aparatos - dos por habitación.



Películas en la película resulta ser ya no mostrará las unidades en los dos proyectores. Cine trajo a la habitual "enlatada" a 240 o 600 metros, y luego pegar las piezas en un gran rollo.



La película está pegado a una película que es una máquina de montaje "cine".



Entonces este gran rollo de película puso en un soporte redondo de metal, que se llama "Disco» ...



... Y a través de los rodillos de la atrajo al proyector de cine.



07



Una de las piezas - dos rodillos para eliminar la estática y el polvo de la película.



La película pasa a través del proyector y luego va en la dirección opuesta, el devanado en un rollo en la misma pantalla rebobinar-sistema.



Todo proyector de cuatro películas (dos películas y dos digitales) - la producción de la famosa empresa alemana Kinoton. Por otra parte, los proyectores de películas no son simples, y los que en el 2004 recibió un premio de la Academia - la llamada "Oscar Técnico", otorgado por su destacado logro técnico en la industria. Tal "Oscar" en el momento recibió la cámara ARRI, la tecnología de audio Dolby, Eastman Kodak, el software de Maya, las lámparas de xenón. El proyector - tres lentes con diferentes longitudes focales y el archivo adjunto anamórfica.



El sistema permite a los grandes rollos sirven dos salas de un proyeccionista.



Al lado de los proyectores tradicionales son la última - digital. En ese momento, Kinoton no perseguir la moda y esperó unos años, viendo cómo los competidores, uno por uno, permiten proyectores digitales para cines. Y luego, la recopilación de información sobre las deficiencias de dichos sistemas, dio a conocer su "cámara digital", que resultó ser el mejor en el mercado. Los "pioneros" son dos DCP fija 30, cada uno por valor de 100 000 euros. Proyectores con una resolución de 2048x1080px «leen" casi todos los formatos de vídeo, incluyendo el 3D de moda. Películas en la proyección como vienen en un disco duro extraíble, pero se puede conectar a la unidad y el jugador "betakamovsky" y un DVD normal. Incluso como dicen, una consola de juegos.

En la sala con el proyector está instalado CCTV - la lucha contra la piratería de vídeo siendo el medio más estrictas. Me dijeron mucho acerca de cómo operar los piratas modernos en el negocio de vídeo, a la que sólo trucos no van a obtener una copia de la nueva película. Moscú está tratando de controlar estrictamente los piratas en el pasillo, poner el sistema de captura de un equipo de vídeo, lentes. Por lo tanto, la imagen se escribe ahora en los cines de Ucrania y Polonia, y el sonido se graba aquí, en Rusia.

Por que para hacer una película recta desde la cabina proyeccionista puede ofrecer hasta cinco mil dólares, y hay quienes están de acuerdo. Por lo tanto, con los éxitos de taquilla de venir gente especial contratados por las grandes productoras de Hollywood. Traen las copias de las películas en el envase sellado y día son la detección de seguimiento kinobudkah de la película. Cada copia de la película puso sutil al mostrar con la marca índice y los servicios de lucha contra la piratería de atrapar circulaciones ilegales, siempre en estas etiquetas identifican el lugar donde se grabó la película. Y luego lidiar con los distribuidores. De arte y ensayo, película "club", que se especializa en "Pioneer" es ciertamente más fácil, pero la piratería alrededor de éxitos de taquilla es una guerra real, con mayor o menor éxito. A veces, el robo de las copias de la película en la etapa de producción, desde la prestación sin terminar, la instalación y el sonido.



El "Pioneer" enfoque muy grave para el mantenimiento de sonido, poner en un sistema de cine en la película de la etapa holandesa Acompañar. Cuando rompimos el antiguo salón e hicimos madera nueva para las cajas de aislamiento traído de Suecia. Cinema ahora recibe un certificado oficial de la primera clase de Dolby.



Por cierto, tenga en cuenta los títulos del panel de la pantalla. Películas trajeron directamente de los juegos de la fiesta y títulos añadidos virtualmente "sobre la marcha", a partir de los archivos individuales proyectores sincronizados.



No soy demasiado perezoso para mirar más allá de la pantalla y mirar a los de fijación especial de moda subwoofers "planas".



Todo muy bonito inventado - oficinas y un armario en el cine, y confortables, y que hay esta palomitas terrible, que apestaba a todos los teatros de Moscú.



En el segundo piso es mi favorita "República" - una tienda donde voy a comprar todo.



Es muy bueno y que en Moscú había una sala de cine, en el que podrás ver películas con el Festival de Berlín de Venecia. Por otra parte, en los "pioneros" tipos de trabajo: tienen cuatro copias en Moscú - esto es la "corriente principal". Por lo tanto, las películas aquí en una copia, exclusivo. Cine abrió el 15 de octubre, y ya están los suizos celebrar el festival de cortometrajes (con un cartel precioso, por cierto), almanaque Festival, el estreno del anime ruso-japonesa "Primer Equipo" y un montón de derechos de autor para el cine europeo, que no verá en ningún otro lugar. Ahora hay una moda The September Issue, se reunieron en los Estados Unidos son las mejores respuestas en la prensa, y elegante película de Inglés "juventud dorada", el debut como director del famoso actor británico Stephen Fry.



En general, en Moscú, para mí no era un lugar que realmente se reconcilia con una existencia difícil en esta ciudad.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable