La segunda vida de una vieja radio. 2 series.

No hace mucho que he publicado aquí el post "La segunda vida de la radio vieja", que, a juzgar por el número de ventajas, tuvo cierto éxito. En este sentido, puedo publicar un informe sobre otro experimento con la vieja tecnología.
En este momento, mis manos llegaron aquí es una copia de la vieja "boom-box" por HITACHI. Debo decir que esta unidad, a pesar de su venerable edad, 25 años suena a mis oídos, cámaras disparar portátiles modernos mucho más agradable. Eso no es sólo capaz de reproducir MP3. No sé cómo? Enseñe!



Como una sala de lectura MR 3, decidió utilizar el transmisor FM del coche que puede leer archivos desde una tarjeta de memoria flash o cualquier fuente de audio y transmitir la frecuencia VHF en el receptor. Sólo la capacidad de utilizar un segundo, no lo haremos, porque la calidad no es, y aprovechamos esta línea de juguetes a cabo. Se encuentra ubicado en el mismo lugar y de línea, sólo tiene que desoldar la toma de la fuente para determinar empíricamente el contacto deseado y dónde soldar el cable disparador, que posteriormente se suelda a la grabadora de entrada de línea.



Con no surgirán problemas de energía, como los impulsados ​​transmisor 12 th voltios, lo que da la fuente de alimentación y radio. Queda por determinar dónde se colocará el nuevo elemento. Se decidió donar grabadora metros y en su lugar colocar botones de control del transmisor del panel frontal (las otras partes de su cuerpo vaya a la chatarra). Marque ...



Ahora la parte más difícil! Saw, Shura! Saw!



La primera prueba se enfrenta a ...



Estamos en busca de un lugar para el conector USB. En mi caso, no era un lugar demasiado lejos de la unidad de transmisión, lo que más y suelda el cable USB madre, bueno, y bebió un poco más.



Eso, por desgracia, yo no pintó los asuntos de un gran maestro, por lo que las grietas masilla divorciados en plástico acetona y la pintura se han dirigido a C grado. En general, así es como se ve ahora en condiciones de funcionamiento.

Dobavleno1 en [mergetime] 1,260,742,661 [/ mergetime]
Aquí está una vista desde arriba. Ya jugando con tarjetas de memoria flash. Más hay que señalar que el transmisor le permite adjuntar cualquier medio de hasta 32 gigas. Para que la máquina ha resultado, en mi opinión, es un moderno y útil, como dar o hacer un picnic.
Por supuesto, tuvimos que hacer un saneamiento más general, la pintura de la dinámica de celosía de los propios altavoces. Para pintar utilizando la última impresora de chorro de tinta.



¡Lo siento! Foto olvidó! )
)))


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable