Barba - climatizada y mágico mundo

poco de haya + 10kartinok
Aquí

"Mi marido es guapo barba y rastrojos de afeitar en su cuerpo," Ovidio

Con una barba o sin barba - esa es una pregunta que a veces atormentado por el sexo fuerte. Cada 150 años, la cuestión se plantea de nuevo. Los hombres están cansados ​​de afeitar y la barba a ponerse de moda, o viceversa ...
Una cosa es cierta: la barba siempre ha existido. Se trata de un "puñado de pelo que aparece en varón humano y otros mamíferos en su tiempo de maduración en la mandíbula inferior y el labio superior." Así lo afirma un diccionario en 1885. Y en este sentido, por supuesto, no puede cambiar nada. En todo momento, la barba era considerado un signo de madurez, fuerza y ​​sabiduría. En Oriente se decidió dar el juramento, mencionando la barba, por ejemplo, "Por las barbas del Profeta!".





Dos



Tres



Cuatro



Cinco



Seis



Siete



ocho



nueve



Diez



Para muchos hombres, la barba es algo más que el vello facial simplemente descuidado. Para algunos, es la imagen de estilo a alguien creencias religiosas, y alguien de la infancia, mirando a su padre, decidió que la barba sea en su cara todo
vida Estos chicos (los que tienen ejes para tirar los osos) sabe que el Internet - un burgués indulgencia que humillante débilmente ante la faz de la barba majestuosa. Barba - esto no es sólo un "rostro corte de pelo" grupo de función sacerdote «ZZ Top» ortodoxa o una memoria caché, pero todo el universo -. Mundo climatizada y mágico lleno de maravillas y posibilidades
La barba puede cultivar bayas (recuerda a un personaje llamado Musgo Barba del libro "El embrague Polbotinka y Moss Barba"?), Dar piojos refugio ocultar revólver o una niña, y mantener el diario íntimo con detalles de todos los delitos cometidos. La barba puede cavar la nariz, puede tomar el sol en la barba. En un mundo donde los hombres son más como las mujeres, una barba - una herramienta de diferenciación de género, el símbolo sagrado de lo que solía ser llamado "un hombre". Barba miedo de los cerdos y adoro los niños (gracias a Papá Noel y Santa Claus). Barba se puede convertir en un paño, lo utilizan como relleno de una empinada chaquetas abajo. Al final, la barba - es totalmente bien, porque, por muy apasionada que no te afeitado, crecerá, y así parecerse al hombre y su espíritu -. Inmortales
Yo estoy en el
ciudad Barba Furioso,
Pelirrojo,
Peludo ...
Criticar?
Lugar!
La barba le barba,
Colette ojos tonterías:
Al igual que, en el atómica XX -
Sí Ataman Platov?!
Barbas del siglo grave,
Un día un centenar de editores:
Quién - Throw,
¿Y quién - correcto,
Admítelo -
Y estar sano!
Y yo voy, yo respiro en la primavera,
Niñas Barba divertían,
Y poco a poco afeitado
Wither, como los muertos.
Las discusiones se callan,
Barba más bonita ...
Hay que acostumbrarse?
Acostúmbrate!
Dicen:
Wow!
Al igual, que aquí está, lo desconocido,
Aborigen, cáñamo ...
Y estoy bajo esa barba,
Al igual que Castro joven!
Y el verso no se trata de mi barba,
Si usted piensa que una cabeza. (C) Boris Marev

Pero sobsna y mi ...

Z.Y.Borodatye Yapovtsy! Usted y tratarnos con sus fotos barbudos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable